atribis Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 (edited) Muy buenas. He estado tratando de encontrar solución a mi problema a través del foro y de Google, pero no doy con ella, así que he optado por preguntar a ver si alguien puede echarme una mano. El caso es que cuando hago una búsqueda en mi tienda desde la portada, desde una categoría, o incluso desde el resultado de otra búsqueda obtengo los resultados correspondientes sin inconveniente. Pero cuando la búsqueda la hago estando en la página de un artículo, entonces, me aparece un error 404 indicando que la página no está disponible. Si repito la búsqueda desde el buscador que proporciona esa página, vuelvo a obtener resultado. La verdad que no tengo ni idea de donde tengo que buscar el fallo Estoy usando la versión 1.4.8 y la plantilla es la Velvet Sky. La página es www.caseritos.es/tienda Si alguien me puede dar una pista de por donde tengo que tirar le estaré muy agradecida. Un saludo y gracias de antemano Edited January 24, 2013 by atribis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Muy buenas. He estado tratando de encontrar solución a mi problema a través del foro y de Google, pero no doy con ella, así que he optado por preguntar a ver si alguien puede echarme una mano. El caso es que cuando hago una búsqueda en mi tienda desde la portada, desde una categoría, o incluso desde el resultado de otra búsqueda obtengo los resultados correspondientes sin inconveniente. Pero cuando la búsqueda la hago estando en la página de un artículo, entonces, me aparece un error 404 indicando que la página no está disponible. Si repito la búsqueda desde el buscador que proporciona esa página, vuelvo a obtener resultado. La verdad que no tengo ni idea de donde tengo que buscar el fallo Estoy usando la versión 1.4.8 y la plantilla es la Velvet Sky. La página es www.caseritos.es/tienda Si alguien me puede dar una pista de por donde tengo que tirar le estaré muy agradecida. Un saludo y gracias de antemano ¿Puedes usted pasarme, la url de su tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
atribis Posted January 24, 2013 Author Share Posted January 24, 2013 www.caseritos.es/tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 www.caseritos.es/tienda Fichero: modules/jbx_menu/menu.tpl Busca esto: <form id="searchbox" action="search.php" method="get"> Y dejalo asi: <form id="searchbox" action="{$base_dir}search.php" method="get"> Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Estoy muy preocupado por usted. ¿Como ha ido todo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
atribis Posted January 24, 2013 Author Share Posted January 24, 2013 Perdona Nadie, acabo de llegar. Ahora mismo pruebo y te comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
atribis Posted January 24, 2013 Author Share Posted January 24, 2013 (edited) Edito... he vuelto a probar después de deshabilitar el forzado de la compilación y sí fuciona Muchísimas gracias!!!!! Edited January 24, 2013 by atribis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Muchísimas gracias!!!!! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amiyoled Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Hola Nadie si puedes echar me un mano tengo problema con mi tienda, así al parecer funciona todo correcto, pero me he suscrito a Google AdSense, he obtenido el código correspondiente he insertando en el modulo dentro de Prestashop, hasta allí bien, recibo correo de Google AdSense No se puede revisar el sitio: al intentar acceder a la dirección http://www.amiyoledshop.com/es, hemos descubierto que el sitio no funciona correctamente o no está disponible. Yo pruebo y funciona bien puedes mirar que pasa? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts