powertcp Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Hola: Acabo de montar una tienda en prestashop, cuando accedo algunas veces o aleatoriamente la pagina deja de funcionar he hablado con mi proveedor de hosting que es arsys y me dice: "prestashop consume muchos recursos, y por ello quedan procesos php descolgados, acabo de eliminar dichos procesos y ahora ya carga correctamente" Al cabo de 1 minuto ya estaba igual la página sin funcionar y me dice que tengo que optimatizar los recursos. Para optimatizarla he seguido todos los tutoriales y tengo desactivado forzar compilación y activado todas las CCC. Cuando la pagina deja de funcionar tampoco se puede entrar a los html estáticos ya que para probar me he creado uno. ¿Pensáis que el problema es de mi configuración de prestashop o en cambio el problema viene del hosting? La url de la página es http://www.naranjasclick.es Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo. P.S No se si tendrá algo que ver pero desde internet explorer no se muestran las imágenes de los productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Revisa el access_log de apache a ver si tienes muchos accesos de spider-bots. Yo me he encontrado en alguna tienda que me la tiraban. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 "prestashop consume muchos recursos, y por ello quedan procesos php descolgados, acabo de eliminar dichos procesos y ahora ya carga correctamente" . Dile a tu hosting, que se deje de escusas, Link to comment Share on other sites More sharing options...
powertcp Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 Gracias por contestar. Despues de volver a hablar con el hosting y ser algo pesado me dicen que: "hemos detectado en nuestros sistemas de monitorización que ha habido unos picos de carga en el servidor, los cuales hemos procedido a solventar con la mayor brevedad posible." , espero que con esto ya este todo resuelto y no me vuelva a pasar. He visto el archivo access_log de apache y no he encontrado la palabra spider-bots. Lo que me ha llamado la atención es que el log del dia de ayer pesaba 11 mb y ayer a la pagina solo accedia yo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
franciscojdf Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Buenas, estoy con arsys como empresa de Hostin y me ocurre que sin tráfico (el mío únicamente) según me indican los administradores de arsys, se están quedando procesos de PHP colgados en las consultas a base de datos. Me han comentado que ellos no resuelven el problema al ser de programación y debido a prestashop ¿Alguien puede ayudarme a ver la luz con este tema? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
powertcp Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 Yo no pude resolverlo de ninguna manera.Al final tuve que montar la tienda con wordpress y wp e-commerce, pero de todas maneras seguia quedandose colgada igualmente y continuaban dandome desde arsys la misma excusa para resolverlo finalmente tuve que instalar un plugin de cache en wordpress. Mi consejo es que si puedes cambies de hosting el servicio de arsys es penoso ultimamente.Al menos al montar plataformas de ecommerce. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Rodríguez Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Y por que no cambias de hosting? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
powertcp Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 La web en la que he tenido tantos problemas es para venta de naranjas online. Quería cambiar de hosting ya, el problema que me encontré era que ya tenia las naranjas casi listas para vender y pensé que un cambio de hosting me afectaría negativamente en el posicionamiento a muy corto plazo, que es justamente cuando tengo que vender. Pero te puedo asegurar que una vez termine la campaña me llevo esta pagina de arsys, mas otras paginas tengo. Llevo varios años trabajando con arsys y siempre me ha funcionado todo bien, pero como he dicho anteriormente últimamente el rendimiento de sus servidores a bajado de calidad, al menos a mi entender. Cuando me decidí a poner wordpress probé primero toda la pagina de venta de naranjas en otro hosting que tengo, funcionaba perfectamente, cuando la subí a arsys todo eran problemas de procesos de PHP colgados, y solo tenia subido el wordpress 3.5, me dijeron que la causa de que en el otro hosting funcionase bien era que la version de apache era menor ¿¿??. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexohosting Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 La web en la que he tenido tantos problemas es para venta de naranjas online. Quería cambiar de hosting ya, el problema que me encontré era que ya tenia las naranjas casi listas para vender y pensé que un cambio de hosting me afectaría negativamente en el posicionamiento a muy corto plazo, que es justamente cuando tengo que vender. Pero te puedo asegurar que una vez termine la campaña me llevo esta pagina de arsys, mas otras paginas tengo. Llevo varios años trabajando con arsys y siempre me ha funcionado todo bien, pero como he dicho anteriormente últimamente el rendimiento de sus servidores a bajado de calidad, al menos a mi entender. Cuando me decidí a poner wordpress probé primero toda la pagina de venta de naranjas en otro hosting que tengo, funcionaba perfectamente, cuando la subí a arsys todo eran problemas de procesos de PHP colgados, y solo tenia subido el wordpress 3.5, me dijeron que la causa de que en el otro hosting funcionase bien era que la version de apache era menor ¿¿??. Saludos Pide que te cambien se servidor, y si te ponen de nuevo pegas, cambia de empresa de hosting, y asegurarte que no perderas posicionamiento web Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts