maxiflex Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Hola, tengo un problema con una tienda de flores. En la tienda, los usuarios se registran con una dirección, pero normalmente, las flores que compran son para otras personas, por lo que deben indicar la dirección de destino. Por defecto, los clientes no saben indicar los datos bien, y cuando llegan a la altura de establecer las direcciones de facturación y de entrega, se pierden y abandonan. Otro problema es, que el transportista por defecto añade el precio al carro de la dirección del comprador, cuando debería aparecer sólo a la hora de establecer la dirección de destino, ya que no tiene por qué coincidir. Me gustaría saber si hay algún módulo que permita realizar estas tareas fácilmente, para evitar abandonos. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxiflex Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 ¿Nadie me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts