Jump to content

Personalización de productos

Frankoel

Recommended Posts

Hola

Estoy montando una tienda que contiene productos deportivos como camisetas de clubes, botas, etc. La versión de prestashop es la 1.4.7.0.

Me gustaría personalizar el producto para que cuando el cliente añada una camiseta al carrito de compra pueda especificar por ejemplo en el caso de la compra de una camiseta el nombre y número de dorsal, o en el caso de una bota el número, tipo de bordado, etc. Si el cliente selecciona personalizar el producto se producirá subida del precio según lo que seleccione. Con las opciones de personalización que he visto de prestashop, la edición de cualquier producto me permite añadir campos de texto o imágenes pero no indicar un precio asociado al campo, ni tampoco precargar datos para que sea una lista cerrada, ni indicar si será un check, una lista de opciones.

¿Existe algún módulo que permita esta personalización de productos avanzada? Lo ideal sería que se pudiera configurar todo desde el back-end

Si no existiera el módulo, ¿cómo podría hacerlo?

Gracias

Un saludo

Con las combinaciones consigo especificar tamaño, color ... una serie de atributos combinados que influyen en el stock.

La personalización de dorsal, nombre es un añadido diferente de los atributos combinados que vienen de base, impactan en el precio pero están abiertos a que se ponga cualquier nombre de un determinado tamaño, un número del 0 al 99, o un dorsal oficial de Iniesta, Cesc ... pero sigue siendo un añadido al producto no una combinación de sus atributos.

Mediante las combinaciones no veo que pueda solucionar la personalización,

• 2 months later...

Hola, yo estoy buscando alguna funcionalidad parecida, también por un tema de bordado, donde hay un producto que se puede bordar después del color que quieran.

Necesito conseguir que el cliente pueda elegir el color del bordado de una lista de opciones disponibles, pero sin que afecte al stock del producto, así que no puedo hacerlo mediante modificaciones porque tendría que asignar stock a los colores del bordado y pierdo el control de stock real del producto.

Lo ideal sería hacerlo mediante las opciones de personalización de producto, y poder añadir un nuevo tipo de campo de valores separados por comas, pero si alguien se le ocurre otra solución, se lo agradecería.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...