thecarmen Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 Hola a todos, necesito realizar los siguientes cambios en Prestashop, pero no desde el BO sino desde el código fuente. Cambiar palabras clave, metas, título y descripción de todas las páginas. ¿Que archivo he de modificar para ello? Reducir el número de artículos que se muestran en cada página. Actualmente se ven 30, necesito que sean 15 productos. ¿Qué archivo debo modificar? Espero me puedan orientar. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 Hola a todos, necesito realizar los siguientes cambios en Prestashop, pero no desde el BO sino desde el código fuente. Cambiar palabras clave, metas, título y descripción de todas las páginas. ¿Que archivo he de modificar para ello? Pestaña Preferencias -> SEO /URLS del panel de administración de tu tienda, hay puedes cambiar los metas. -------------- Luego para los productos, categorías, cms ect.. de forma individual, al editarlo tambien puedes rellenar los metas, en sus mismas fichas al editarlos Esto se almacena en la base de datos, lo que introduzcas hay, no en un simple fichero. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
thecarmen Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 Es que me han pedido que les modifique la web pero de una manera muy extraña! No me han proporcionado (ni tiene pinta) ningún acceso al BackOffice, me han dado un duplicado de la página en código fuente, se supone que yo realizo los cambios y luego ellos lo implementan.... trabajan de una manera un tanto extraña. Muchísimas gracias por contestar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 Hola a todos, necesito realizar los siguientes cambios en Prestashop, pero no desde el BO sino desde el código fuente. Cambiar palabras clave, metas, título y descripción de todas las páginas. ¿Que archivo he de modificar para ello? Reducir el número de artículos que se muestran en cada página. Actualmente se ven 30, necesito que sean 15 productos. ¿Qué archivo debo modificar? Espero me puedan orientar. Muchas gracias de antemano. La paginación, normalmente se cambie tambien desde el back-office, en el panel de administración, pestaña Preferencias -> Productos, opción: Productos por página: Y el dato se termina almacenando en la base de datos, en la tabla: ps_configuration en el valor del campo PS_PRODUCTS_PER_PAGE 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 Es que me han pedido que les modifique la web pero de una manera muy extraña! No me han proporcionado (ni tiene pinta) ningún acceso al BackOffice, me han dado un duplicado de la página en código fuente, se supone que yo realizo los cambios y luego ellos lo implementan.... trabajan de una manera un tanto extraña. Muchísimas gracias por contestar. Cuentame mas Para que vea por donde van los tiros, de lo que te han pedido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thecarmen Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 Muchísimas gracias Nadie de verdad, vamos a ver si puedo trabajar así. Un saludo y gracias de nuevo, tenéis una paciencia que pa' qué! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts