Jump to content

Añadir formulario en Wishlist

Arganoid

Recommended Posts

Buenos días,

Planteo una duda que no se cómo resolver:

Me gustaría poner un campo de texto en la sección wishlist, es decir, cuando un usuario crea una Lista de Deseo, al mandarla a otro usuario que haya un campo de texto para escribir un mensaje y que este mensaje salga en el mail que recibe dicho usuario junto al enlace de la Lista de Deseos.

Saludos..

• 2 months later...

Buenos días,

Planteo una duda que no se cómo resolver:

Me gustaría poner un campo de texto en la sección wishlist, es decir, cuando un usuario crea una Lista de Deseo, al mandarla a otro usuario que haya un campo de texto para escribir un mensaje y que este mensaje salga en el mail que recibe dicho usuario junto al enlace de la Lista de Deseos.

Saludos..

Alguien tiene alguna idea???

Tendrias que modificar el módulo blockwishlist para añadir un formulario donde registrar el dato, y añadir un campo texto a la tabla ps_wishlist de la base de datos para guardar el texto.

¿Puedes explicarlo de forma detallada paso a paso, incluido el resultado?

• Like 1

Tendrias que modificar el módulo blockwishlist para añadir un formulario donde registrar el dato, y añadir un campo texto a la tabla ps_wishlist de la base de datos para guardar el texto.

Bien, en principio editat el blockwishlist no es un problema, como puedes ver en la imagen:

formwishlist.jpg

No se como relacionarlo con la base de datos ni con el mail que va a recibir el usuario final.

A ver si me pudes especificar como relacionarlos, gracias!

Bien ahora localiza el hook donde se procesa el email del formulario y ahi podrás también procesar el dato del formulario mensaje. También no te olvides modificar la tabla de la base de datos para el nuevo campo.

Disculpa las molestias, pero no se muy bien donde encontrar lo que me comentas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...