saquito Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 (edited) Hola tengo un error que no atino a solucionar. a ver si me podeis ayudar. En los links del menu horizontal superior al desplegar los enlaces aparecen los menus con un fondo gris, pero si hay muchos menus, no cubre completamente. (adjunto imagen) es en la web www.tusideaspararegalar.es Muchisimas gracias!! Edited February 8, 2013 by budazam (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 alguna idea??? :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 Hola tengo un error que no atino a solucionar. a ver si me podeis ayudar. En los links del menu horizontal superior al desplegar los enlaces aparecen los menus con un fondo gris, pero si hay muchos menus, no cubre completamente. (adjunto imagen) es en la web www.tusideaspararegalar.es Muchisimas gracias!! alguna idea??? :rolleyes: POr lo que veo lo solucionaste no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 POr lo que veo lo solucionaste no? Yo si lo veo solucionado. (Al menos eso veo en su tienda) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 Yo si lo veo solucionado. (Al menos eso veo en su tienda) Si por eso... Pero era para que cuente como lo soluciono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 Si por eso... Pero era para que cuente como lo soluciono. Ha pasado casi 1 mes practicamente desde que creo el tema Posiblemente este ocupado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 Seguramente pero bueno, estaria bueno que nos cuente... No digo nada mas :( no me retees! jajaa saludos victor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 Seguramente pero bueno, estaria bueno que nos cuente... No digo nada mas :( no me retees! jajaa saludos victor. Quizas la solucion, tenia que ver con el z-index. En todo caso, le mandare un privado para que se pase por este tema, y comente la solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 Yo decia por si otro usuario tiene el mismo problemaa!! Un saludo Victor y acordate de mi problema de los almacenes cuando tengas un hueco! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 Yo decia por si otro usuario tiene el mismo problemaa!! Un saludo Victor y acordate de mi problema de los almacenes cuando tengas un hueco! Saludos Ya le acabo de enviar un privado, para que se pase por el tema, a exponer la solución. Un Saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted February 8, 2013 Author Share Posted February 8, 2013 Hola gente. la solución que le di fue mucho más facil de lo que creeis. el fondo gris es una imagen con una transpararencia. lo unico que hice fue coger la imagen y hacerla más grande, ya que me di cuenta que me pasaba cuando el menu se hacia grande. curioso verdad?? Gracias por estar por ahí!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 Hola gente. la solución que le di fue mucho más facil de lo que creeis. el fondo gris es una imagen con una transpararencia. lo unico que hice fue coger la imagen y hacerla más grande, ya que me di cuenta que me pasaba cuando el menu se hacia grande. curioso verdad?? Gracias por estar por ahí!! Gracias por contar la solucion, ahora lo unico que te faltaria hacer es editar el titulo [sOLUCIONADO] para darle ordne al foro ve a tu primer post>EDIT>EDITR COMPLETO y pon [sOLUCIONADO] delante del titulo Saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts