saquito Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 (edited) Hola. estoy venga que venga a probar y no encuentro la clave. se me duplican y triplican y 10plican las imagenes a la hora de importar. la solucion de borrar cada vez que se importa (Eliminar las imagenes existentes 0/1 0 para eliminar 1 para no eliminar) me esta sirviendo para dejar bien el catalogo de forma temporal, pero necesito una solucion que si la imagen ya existe la salte y ni la borre ni la duplique. uso prestashop 1.5.3.1. Esto imagino que le pasara a mucha gente. Gracias!!!! Edited January 15, 2013 by budazam (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavOfe Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 A mi me pasa igual, estoy interntando solucionarlo. Cada vez que actualizas los articulos aunuqe marque la refencia como clave y forzar id me coge la url de la imagen y me la coloca y cuando ves la tienda el articulo tiene 2, 3, 4 o 5 fotos depende de las veces que tenga actualizada la tarifa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximo88 Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 ¿Encontrasteis la solución a este horrible problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted October 28, 2013 Author Share Posted October 28, 2013 De momento sin solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximo88 Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 Yo alucino con prestashop.... Medio año màs y sigue igual. Es un error gravísimo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts