Jump to content

[Solucionado]¿dónde se puede cambiar el texto de Ecotasa?.


eskape09

Recommended Posts

Ya lo encontré.

Por si a alguien le vale:

- Para cambiar ecotosa en la ficha del artículo hay que editar el archivo admin.php dentro de la carpeta translations/es
- Para que aparezca en la factura, editar pdf.php dentro de translations/es
- Para que aparezca a la hora de comprar hay que cambiar en es.php dentro de la carpeta del theme que se tenga instalado dos cosas: Ecotasa por LPI o lo que se quiera e Impuesto ecológico por canon LPI o el texto que se quiera.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Ya lo encontré.

Por si a alguien le vale:

- Para cambiar ecotosa en la ficha del artículo hay que editar el archivo admin.php dentro de la carpeta translations/es
- Para que aparezca en la factura, editar pdf.php dentro de translations/es
- Para que aparezca a la hora de comprar hay que cambiar en es.php dentro de la carpeta del theme que se tenga instalado dos cosas: Ecotasa por LPI o lo que se quiera e Impuesto ecológico por canon LPI o el texto que se quiera.

Saludos.

¿Como solucionas lo del canon?
Yo es que tengo proveedores que me ponen en canon si IVA y otros que lo incluyen en el precio y luego añaden el IVA... y claro, tengo un jaleo con esto impresionante....

Saludos
Link to comment
Share on other sites

Hola, sabes que el canon siempre es fijo en función del tipo de producto. Yo lo he solucionado de cara al cliente, es decir aparece un texto en el precio que indica "XX€ en concepto de canon LPI". Inluye el canon en el precio y ya está. Por ley el minorista si quiere puede no mostrar el desglose del lpi.
saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, sabes que el canon siempre es fijo en función del tipo de producto. Yo lo he solucionado de cara al cliente, es decir aparece un texto en el precio que indica "XX€ en concepto de canon LPI". Inluye el canon en el precio y ya está. Por ley el minorista si quiere puede no mostrar el desglose del lpi.
saludos


Yo también cambié la "ecotasa" por el canon LPI... El problema lo tengo con algún proveedor. El tema es que hay uno que me pone el producto con su precio base mas su IVA y luego añade el canon, osea, no cobra IVA en el canon. Pero hay otros que al precio base incluyen el canon y luego a todo añaden el IVA... por lo tanto , a la hora de vender tengo que tratar los productos de forma distinta... porque a unos les tengo que cobrar en canon + iva y a otros no en función de los que me cobre a mi el proveedor.... ES UNA JODIENDA ESTO DEL CANON....

Bueno, gracias por tu aportación sobre como y donde cambiar el texto de ecotasa....
¿Ya tiene la tienda funcionando?¿Que pasarela de pago usas?
Yo llamaré ahora a La Caixa para contratar el Ciberpac.... a ver como resulta.

Saludos
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...