Syd Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 (edited) Buenas, cuando cargo una imagen de producto, todo parece ir bien desde el back, pero en el front, me sale la imagen de otro producto! este fallo es muy gordo, me tiene frito, ya que es muy vital Edited February 19, 2013 by Syd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 (edited) ¿Con la plantilla por defecto tambien te pasa lo mismo? haha, no tienes mas que problemas con esa tienda Edited January 10, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Regenera las miniaturas a ver... ¿En que producto, concreta te pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted January 10, 2013 Author Share Posted January 10, 2013 Hola, tienes razón, muchos problemas. Yo diseñé el tema para la 1.4.7 y todo iba perfecto. Luego, como al actualizar a la 1.5.2 no me funcionaba excesivamente bien, hice una instalación limpia del 1.5.2 para luego meter el tema. La verdad es que me va bien, pero tiene algunos detalles de vez en cuando como este... Con la plantilla por defecto todo va bien, pero no se qué hacer con la otra... También regeneré las miniaturas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted January 11, 2013 Author Share Posted January 11, 2013 Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar con esto por favor, porque es prácticamente el único fallo importante que me da. Todo lo demás lo tengo casi prácticamente solucionado y terminado, pero este fallo no puedo pasarlo por alto, puesto que es vital para el uso de la tienda. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar con esto por favor, porque es prácticamente el único fallo importante que me da. Todo lo demás lo tengo casi prácticamente solucionado y terminado, pero este fallo no puedo pasarlo por alto, puesto que es vital para el uso de la tienda. Muchas gracias Si te pasa solo en la ficha del producto, y en la plantilla por defecto si se ve bien. Machaca el product.tpl de la plantilla por defecto, por el de tu plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted January 11, 2013 Author Share Posted January 11, 2013 Si te pasa solo en la ficha del producto, y en la plantilla por defecto si se ve bien. Machaca el product.tpl de la plantilla por defecto, por el de tu plantilla. Quieres decir al revés, qué machaque el de mi plantilla con el de la plantilla por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 Quieres decir al revés, qué machaque el de mi plantilla con el de la plantilla por defecto? A ver, jejejej Por defecto, me refiero la plantilla por defecto de prestashop, no la plantilla que tengas activa. Es decir plantilla por defecto prestashop, cojer product.tpl y meterlo en la plantilla que tengas activa, te dira quieres sustituir este fichero, le dices que si.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted January 11, 2013 Author Share Posted January 11, 2013 Eso mismo luego lo probaré, muchas gracias por la idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 Bueno, ha pasado bastante tiempo, pero lo he solucionado recientemente porque tuve que desatender esto, pero más vale tarde que nunca. Pues la pista de machacar la product.tpl y la product-list.tpl me ha llevado a la solución. Tenía que modificar los nombres de los "a href" e "img src...". al fin funciona. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts