Jump to content

[Solucionado] Me Sale Otra Imagen De Producto En El Front

Syd

Recommended Posts

Hola, tienes razón, muchos problemas. Yo diseñé el tema para la 1.4.7 y todo iba perfecto. Luego, como al actualizar a la 1.5.2 no me funcionaba excesivamente bien, hice una instalación limpia del 1.5.2 para luego meter el tema. La verdad es que me va bien, pero tiene algunos detalles de vez en cuando como este...

Con la plantilla por defecto todo va bien, pero no se qué hacer con la otra...

También regeneré las miniaturas...

Buenas tardes,

a ver si alguien me puede ayudar con esto por favor, porque es prácticamente el único fallo importante que me da. Todo lo demás lo tengo casi prácticamente solucionado y terminado, pero este fallo no puedo pasarlo por alto, puesto que es vital para el uso de la tienda. Muchas gracias

Buenas tardes,

a ver si alguien me puede ayudar con esto por favor, porque es prácticamente el único fallo importante que me da. Todo lo demás lo tengo casi prácticamente solucionado y terminado, pero este fallo no puedo pasarlo por alto, puesto que es vital para el uso de la tienda. Muchas gracias

Si te pasa solo en la ficha del producto, y en la plantilla por defecto si se ve bien.

Machaca el product.tpl de la plantilla por defecto, por el de tu plantilla.

Si te pasa solo en la ficha del producto, y en la plantilla por defecto si se ve bien.

Machaca el product.tpl de la plantilla por defecto, por el de tu plantilla.

Quieres decir al revés, qué machaque el de mi plantilla con el de la plantilla por defecto?

Quieres decir al revés, qué machaque el de mi plantilla con el de la plantilla por defecto?

A ver, jejejej

Por defecto, me refiero la plantilla por defecto de prestashop, no la plantilla que tengas activa.

Es decir plantilla por defecto prestashop, cojer product.tpl y meterlo en la plantilla que tengas activa, te dira quieres sustituir este fichero, le dices que si..

• 1 month later...

Bueno, ha pasado bastante tiempo, pero lo he solucionado recientemente porque tuve que desatender esto, pero más vale tarde que nunca. Pues la pista de machacar la product.tpl y la product-list.tpl me ha llevado a la solución. Tenía que modificar los nombres de los "a href" e "img src...". al fin funciona. Muchas gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...