GD_foro Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Buenas tardes, Quería hacer una consulta sobre 'Atributos'. ¿Existe algún módulo que haga aparecer un nuevo desplegable según el atributo elegido en el desplegable principal?... Me explico mejor: - Un producto tiene 3 colores: 'Azul', 'Verde' y 'Rojo'. - El Azul tiene 2 tonos: 'Celeste' y 'Oscuro' (el verde y el rojo, no tienen tonos). - Al elegir 'Rojo', no ocurre nada. Al elegir 'Azul', abajo aparece un nuevo desplegable en el que pone 'Celeste' y 'Oscuro'. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Buenas tardes, Quería hacer una consulta sobre 'Atributos'. ¿Existe algún módulo que haga aparecer un nuevo desplegable según el atributo elegido en el desplegable principal?... Me explico mejor: - Un producto tiene 3 colores: 'Azul', 'Verde' y 'Rojo'. - El Azul tiene 2 tonos: 'Celeste' y 'Oscuro' (el verde y el rojo, no tienen tonos). - Al elegir 'Rojo', no ocurre nada. Al elegir 'Azul', abajo aparece un nuevo desplegable en el que pone 'Celeste' y 'Oscuro'. Muchas gracias. Puedes crear combinaciones, dependientes por defecto en Prestashop sin ningun problema. (Claro que por defecto te cargan todas, pero si las combinaciones las has creado bien ,te dejara elegir, solo las combinaciones que hayas establecido, las que no te dira que no es la valida la combinación) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GD_foro Posted January 8, 2013 Author Share Posted January 8, 2013 Puedes crear combinaciones, dependientes por defecto en Prestashop sin ningun problema. (Claro que por defecto te cargan todas, pero si las combinaciones las has creado bien ,te dejara elegir, solo las combinaciones que hayas establecido, las que no te dira que no es la valida la combinación) Ante todo, MIL GRACIAS por responder. Normalmente lo tengo así, pero cuando ven que 4 de cada 5 productos tienen Atributos que no pueden elegir o no les deja continuar, o mandan un e-mail o cierran la web y buscan otra. Si hubiera alguna forma, de que al elegir 1 atributo, luego abajo salieran las opciones para ese atributo, sería un pelotazo. Seguiré buscando y si encuentro algo lo pongo aquí!. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dyxlesic Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 GD_foro yo también estoy muy interesado en esa funcionalidad si encuentras no te olvides de ponerlo aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts