saquito Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 Buenas tardes, He migrado mi tienda de la version 1.4.9 a 1.5.3 y no se me muestran las imagenes, en su lugar aparece "imagen no disponlble". He probado todo lo que he leido en el foro: -Regenerar miniaturas -Forzar compilacion -La base de datos parece estar bien ¿A que puede ser debido? Gracias de antemano. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 Buenas tardes, He migrado mi tienda de la version 1.4.9 a 1.5.3 y no se me muestran las imagenes, en su lugar aparece "imagen no disponlble". He probado todo lo que he leido en el foro: -Regenerar miniaturas -Forzar compilacion -La base de datos parece estar bien ¿A que puede ser debido? Gracias de antemano. Saludos. ¿En cuales de las tres tiendas de la firma? Saludos ¿Con la plantilla por defecto, de prestashop 1.5 se te ven? Revisa lo del tipo "_default" Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted January 6, 2013 Author Share Posted January 6, 2013 Hola, Estoy probando en local, y con la plantilla default no funciona tampoco. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nomichu Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 Hola a todos. Tengo el mismo problema, con la plantilla default si veo las imagens, pero cuando pongo el template que quiero usar, no se ven las imaneges. Puede alguien ayudarme, mientras tanto sigo buscando en el foro. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Repacheco81 Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 Regenren el .htacces Link to comment Share on other sites More sharing options...
nomichu Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 Encontre una solución, por lo menos a mi me funciono. En preferencias--->imagenes he agregado las rutas de la anterior versión ademas de dejar las que genera la nueva versión. He regenerado las miniaturas y el .htacces y ya se ven correctamente... Adjunto una imagen para que veais, espero que a muchos os sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts