Jump to content

SOLUCIONADO Problemas al importar csv (campo activo 1/0)

MID98

Recommended Posts

Hola a todos, necesito ayuda ya que cuando importo el fichero csv, no actualiza bien el campo activo.

Preparo el excel con los campos y lo paso a csv(delimitado por comas) guardo el archivo, lo cargo e importo, en el campo activo del csv en solo tengo datos 0 y 1.

Me hace toda la importación correcta de los productos, pero el valor 0, no lo hace , deja todos activos, solo reconoce el 1

Desde el panel de control hago la prueba dejo algunos productos en activo y otros inactivos, cargo una actualizacion solo correspondiente a PRODUCTOS campo ACTIVO, y lo dicho los productos que actualizo con 1 los modifica bien y los deja activos, pero lo que llevan 0 no lo cambia

Ya probe a cambiar el formato de campo a numerico, a general, y nada de nada.

Estoy usando. PS 1.5

Gracias de antemano.

www.midildo.es

Edited by MID98 (see edit history)

Hola a todos, necesito ayuda ya que cuando importo el fichero csv, no actualiza bien el campo activo.

Preparo el excel con los campos y lo paso a csv(delimitado por comas) guardo el archivo, lo cargo e importo, en el campo activo del csv en solo tengo datos 0 y 1.

Me hace toda la importación correcta de los productos, pero el valor 0, no lo hace , deja todos activos, solo reconoce el 1

Desde el panel de control hago la prueba dejo algunos productos en activo y otros inactivos, cargo una actualizacion solo correspondiente a PRODUCTOS campo ACTIVO, y lo dicho los productos que actualizo con 1 los modifica bien y los deja activos, pero lo que llevan 0 no lo cambia

Ya probe a cambiar el formato de campo a numerico, a general, y nada de nada.

Estoy usando. PS 1.5

Gracias de antemano.

www.midildo.es

¿Usas la 1.5.3.1?

Revisa que no sea un bug, chequea en el bug tracker o en github

Yo tambien tengo el mismo problema con la version 1.5.2. siempre me importa el campo activo como 1.

Si encuentras la solucion te agradeceré lo publiques.

Un saludo,

Probar machacar este fichero:

https://github.com/Shagshag/PrestaShop/blob/8ce835e93fe81ee0a14b541fe4095958272fb49e/controllers/admin/AdminImportController.php

por el vuestro:

El vuestro se encuentra en:

/controllers/admin/

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Ya esta machacado el archivo, funciona correctamente.

Muchisimas gracias Rubalcaba, le debo unas cañas.

Saludos,

Para Rubalcaba, fue un honor el poder ayudarte !

Añade al titulo la palabra "Solucionado". (Editando primer mensaje, pulsar en editar y despues en "Usar editor completo")

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...