MID98 Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 (edited) Hola a todos, necesito ayuda ya que cuando importo el fichero csv, no actualiza bien el campo activo. Preparo el excel con los campos y lo paso a csv(delimitado por comas) guardo el archivo, lo cargo e importo, en el campo activo del csv en solo tengo datos 0 y 1. Me hace toda la importación correcta de los productos, pero el valor 0, no lo hace , deja todos activos, solo reconoce el 1 Desde el panel de control hago la prueba dejo algunos productos en activo y otros inactivos, cargo una actualizacion solo correspondiente a PRODUCTOS campo ACTIVO, y lo dicho los productos que actualizo con 1 los modifica bien y los deja activos, pero lo que llevan 0 no lo cambia Ya probe a cambiar el formato de campo a numerico, a general, y nada de nada. Estoy usando. PS 1.5 Gracias de antemano. www.midildo.es Edited January 11, 2013 by MID98 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 Hola a todos, necesito ayuda ya que cuando importo el fichero csv, no actualiza bien el campo activo. Preparo el excel con los campos y lo paso a csv(delimitado por comas) guardo el archivo, lo cargo e importo, en el campo activo del csv en solo tengo datos 0 y 1. Me hace toda la importación correcta de los productos, pero el valor 0, no lo hace , deja todos activos, solo reconoce el 1 Desde el panel de control hago la prueba dejo algunos productos en activo y otros inactivos, cargo una actualizacion solo correspondiente a PRODUCTOS campo ACTIVO, y lo dicho los productos que actualizo con 1 los modifica bien y los deja activos, pero lo que llevan 0 no lo cambia Ya probe a cambiar el formato de campo a numerico, a general, y nada de nada. Estoy usando. PS 1.5 Gracias de antemano. www.midildo.es ¿Usas la 1.5.3.1? Revisa que no sea un bug, chequea en el bug tracker o en github Link to comment Share on other sites More sharing options...
MID98 Posted January 6, 2013 Author Share Posted January 6, 2013 Gracias por la respuesta rapida, estoy usando 1.5.2 lo del bug tracker o en github, me encantaria saber lo que es, pero estoy pez, consultare con el que me hizo la pagina. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
boricles Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Yo tambien tengo el mismo problema con la version 1.5.2. siempre me importa el campo activo como 1. Si encuentras la solucion te agradeceré lo publiques. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 (edited) Yo tambien tengo el mismo problema con la version 1.5.2. siempre me importa el campo activo como 1. Si encuentras la solucion te agradeceré lo publiques. Un saludo, Probar machacar este fichero: https://github.com/Shagshag/PrestaShop/blob/8ce835e93fe81ee0a14b541fe4095958272fb49e/controllers/admin/AdminImportController.php por el vuestro: El vuestro se encuentra en: /controllers/admin/ Edited January 7, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
boricles Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Probar machacar este fichero: https://github.com/S...tController.php por el vuestro: El vuestro se encuentra en: /controllers/admin/ Gracias Rubalcaba, lo pruebo y os digo que tal funciona. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Gracias Rubalcaba, lo pruebo y os digo que tal funciona. Un saludo ¿Te ha funcionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MID98 Posted January 8, 2013 Author Share Posted January 8, 2013 Gracias por el interes Rubalcaba, esta noche lo probare, y espero se solucione, cuanto lo pruebe lo comento en el foro Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Probarlo ahora, o os subire los impuestos ! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MID98 Posted January 10, 2013 Author Share Posted January 10, 2013 Ya esta machacado el archivo, funciona correctamente. Muchisimas gracias Rubalcaba, le debo unas cañas. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Ya esta machacado el archivo, funciona correctamente. Muchisimas gracias Rubalcaba, le debo unas cañas. Saludos, Para Rubalcaba, fue un honor el poder ayudarte ! Añade al titulo la palabra "Solucionado". (Editando primer mensaje, pulsar en editar y despues en "Usar editor completo") Link to comment Share on other sites More sharing options...
boricles Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Lo mismo digo, funciona perfectamente. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Lo mismo digo, funciona perfectamente. Muchas gracias Perfecto ! Bien, fiesta ! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
infsistemas Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Buenas!! A mi se me ha solucionado lo de activo 0/1 pero ahora no me funcionan las combinaciones. Se me queda la pantalla en blanco. Tengo activado los errores pero no se muestra nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
infsistemas Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Me respondo a mi mismo. La nueva versión incluye un nuevo campo, supplier_reference, que no tenía en mi csv inicial, y entonces no cuadraba con las nuevas columnas, de ahí el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts