Canido29 Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 Hola Tengo dos tiendas con la misma version 1.5.3.1 la primera que instale es de pruebas y me da estos errores Lista de archivos modificados Se han detectado archivos Cambiados / archivos que faltan Archivos que faltan (19) .gitignore modules/blockstore/store.jpg modules/cashondelivery/cashondelivery.gif modules/cashondelivery/cashondelivery.jpg modules/cashondelivery/cashondelivery.php modules/cashondelivery/index.php modules/cashondelivery/logo.gif modules/cashondelivery/controllers/index.php modules/cashondelivery/controllers/front/index.php modules/cashondelivery/controllers/front/validation.php modules/cashondelivery/translations/index.php modules/cashondelivery/views/index.php modules/cashondelivery/views/templates/index.php modules/cashondelivery/views/templates/front/index.php modules/cashondelivery/views/templates/front/validation.tpl modules/cashondelivery/views/templates/hook/confirmation.tpl modules/cashondelivery/views/templates/hook/index.php modules/cashondelivery/views/templates/hook/payment.tpl modules/editorial/homepage_logo_1.jpg Archivos actualizados (177) CONTRIBUTORS.md config/defines.inc.php modules/blocknewsletter/mails/de/newsletter_conf.html y la segunda la instale ayer y me da todos estos: Lista de archivos modificados Se han detectado archivos Cambiados / archivos que faltan Archivos que faltan (3) .gitignore modules/blockstore/store.jpg modules/editorial/homepage_logo_1.jpg Archivos actualizados (658) CONTRIBUTORS.md sitemap.xml adminxyz/uploadProductFileAttribute.php adminxyz/ajaxfilemanager/ajax_get_file_listing.php alguien sabe pk haciendo lo mismo me da mas errores en esta ultima version? me podeis guiar o dar algun consejo de por donde puedo mirar para solucionar esto si esque se puede? reinstalo? ya meti todos los productos y configure practicamente todo....... k lokura Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted January 6, 2013 Author Share Posted January 6, 2013 no se si instalar la 1.5.3 y luego actualizar....?parece que va mejor asi? algun consejo pk me da tanto error?ayuda porfavor o algun consejo Saludos y gracias por vuestro tiempo y ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 (edited) Hola Tengo dos tiendas con la misma version 1.5.3.1 la primera que instale es de pruebas y me da estos errores Lista de archivos modificados Se han detectado archivos Cambiados / archivos que faltan Archivos que faltan (19) .gitignore modules/blockstore/store.jpg modules/cashondelivery/cashondelivery.gif modules/cashondelivery/cashondelivery.jpg modules/cashondelivery/cashondelivery.php modules/cashondelivery/index.php modules/cashondelivery/logo.gif modules/cashondelivery/controllers/index.php modules/cashondelivery/controllers/front/index.php modules/cashondelivery/controllers/front/validation.php modules/cashondelivery/translations/index.php modules/cashondelivery/views/index.php modules/cashondelivery/views/templates/index.php modules/cashondelivery/views/templates/front/index.php modules/cashondelivery/views/templates/front/validation.tpl modules/cashondelivery/views/templates/hook/confirmation.tpl modules/cashondelivery/views/templates/hook/index.php modules/cashondelivery/views/templates/hook/payment.tpl modules/editorial/homepage_logo_1.jpg Archivos actualizados (177) CONTRIBUTORS.md config/defines.inc.php modules/blocknewsletter/mails/de/newsletter_conf.html y la segunda la instale ayer y me da todos estos: Lista de archivos modificados Se han detectado archivos Cambiados / archivos que faltan Archivos que faltan (3) .gitignore modules/blockstore/store.jpg modules/editorial/homepage_logo_1.jpg Archivos actualizados (658) CONTRIBUTORS.md sitemap.xml adminxyz/uploadProductFileAttribute.php adminxyz/ajaxfilemanager/ajax_get_file_listing.php alguien sabe pk haciendo lo mismo me da mas errores en esta ultima version? me podeis guiar o dar algun consejo de por donde puedo mirar para solucionar esto si esque se puede? reinstalo? ya meti todos los productos y configure practicamente todo....... k lokura Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo Revisa que tengas esos fichero, que dicen que faltan, puedes revisarlo en el ftp. Si no los tienes, bajate prestashop y copia solo esos ficheros. Edited January 6, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted January 6, 2013 Author Share Posted January 6, 2013 (edited) Hola muchas gracias por la respuesta y ayuda estoi en ello pero nunca habia buscado asi archivos via ftp estoi usando el buscador en forma de prismatico que tiene empece por : gitignore busco en la raiz...imagino que no lo encontrara ..entonces tengo que buscar el la carpeta de prestashop ese archivo y subirlo.... a ver si lo logro ..jeje gracias por la ayuda Saluds lo raro ke busco gitignore en la carpeta de prestashop y no aparece¿?¿?¿estoi haciendo algo mal? Edited January 6, 2013 by Canido29 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariosky Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 yo tengo el mismo problema y el archivo no lo veo y ya no se donde buscarlo exactamente donde se supone q esta? y si no esta donde lo consigo?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts