grupofarmaceutico Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Buenas tardes!! Me está surgiendo un problema a la hora de los permisos de los grupos. Y es que en las categorías tengo que solo pueda entrar ciertos grupos de usuarios, y hasta ahí bien pues me aparece el mensaje de : Usted no tiene acceso a esta categoría. Lo más curioso de todo es que si puedo ver los productos de dentro de esa categoría escribiendo en la barra de dirección el nombre del producto (que es bastante retorcido ya que nadie creo que lo haga) o mediante el bloque de "etiquetas" pero me da mucha pena quitar este bloque para los que no están registrados. ¿Qué opinan? ¿Hay alguna opción para permisos de productos? o directamente quito el cuadro de etiquetas y que solo sea los usuarios registrados los que lo vean? Esto también lo hice con productos destacados ya que veía los productos y si pinchaban daba opción a comprar. De antemanos, le doy las gracias por vuestra atención! Que tengan buena tarde! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 ¿Has buscado en http://addons.prestashop.com/es/ para ver si hay algún modulo que cumpla tus necesidades? Link to comment Share on other sites More sharing options...
camerun Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Por cierto, alguien sabe como cambiar este texto "Usted no tiene acceso a esta categoría" me gustaría poder especificar que se pongan en contacto conmigo para darles acceso . Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Por cierto, alguien sabe como cambiar este texto "Usted no tiene acceso a esta categoría" me gustaría poder especificar que se pongan en contacto conmigo para darles acceso . Ese texto lo puedes cambiar desde el panel de tu tienda en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los mensajes de error. PD: Intenta siempre abrir un tema nuevo por duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts