SantiPixel Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 (edited) Hola, estoy teniendo un gran problema y no encuentro por ningún lado la solución ni tampoco tengo alguna punta que pueda decirme a qué se debe el problema. Inicio sesión en el panel de administrador, cuando veo los mensajes del cliente y voy a responderle, le escribo el mensaje pero cuando le doy a 'Enviar' la página se queda totalmen te en blanco. Intenté restaurar los archivos pero no hubo caso. Actualmente estoy utilizando Prestashop 1.52 y actualizar a esta instancia no es una opción viable. ¿Alguien tuvo este error o tiene idea a qué puede deberse y cómo solucionarlo? Muchas gracias. Edited January 4, 2013 by SantiPixel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Hola, estoy teniendo un gran problema y no encuentro por ningún lado la solución ni tampoco tengo alguna punta que pueda decirme a qué se debe el problema. Inicio sesión en el panel de administrador, cuando veo los mensajes del cliente y voy a responderle, le escribo el mensaje pero cuando le doy a 'Enviar' la página se queda totalmen te en blanco. Intenté restaurar los archivos pero no hubo caso. Actualmente estoy utilizando Prestashop 1.52 y actualizar a esta instancia no es una opción viable. ¿Alguien tuvo este error o tiene idea a qué puede deberse y cómo solucionarlo? Muchas gracias. Estimado SantiPixel, Habilita los errores, cambiando el display_errores, de off a on, modificando el fichero /config/config.inc.php, y dime si depende una pantalla blanca, te sale un error mas descriptivo. De todos modos la versión 1.5.2, tenia bastantes bugs, te recomiendo actualizarla a la ultima versión de Prestashop, posiblemente el problema este reparado. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiPixel Posted January 4, 2013 Author Share Posted January 4, 2013 Estimado SantiPixel, Habilita los errores, cambiando el display_errores, de off a on, modificando el fichero /config/config.inc.php, y dime si depende una pantalla blanca, te sale un error mas descriptivo. De todos modos la versión 1.5.2, tenia bastantes bugs, te recomiendo actualizarla a la ultima versión de Prestashop, posiblemente el problema este reparado. Un Saludo Hola, gracias por la respuesta. Anteriormente había activado esa opción y la siguiente define('_PS_DEBUG_SQL_', true); y la pantalla seguía en blanco. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiPixel Posted January 4, 2013 Author Share Posted January 4, 2013 Hola, perdón por hacer doble post, pero ya lo solucioné. El problema es que en el AdminCustomerThreadsController.php al trataba de entrar en 'else if ($cm->add())' pero el $cm->add() no llegaba a ningún lado, así que quedó solo en un else y funcionó. Gracias por la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Husmeando por este post, coincido con "Nadie", actualiza a la ultima versión. Aunque lo hayas arreglado, se han arreglado mas de 400 errores, en la ultimas versiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiPixel Posted January 4, 2013 Author Share Posted January 4, 2013 Husmeando por este post, coincido con "Nadie", actualiza a la ultima versión. Aunque lo hayas arreglado, se han arreglado mas de 400 errores, en la ultimas versiones. Si, el tema es que llevamos tiempo desarrollando este sitio y ya está todo maquetado y hechos los agregados de programación... me ha pasado también que me dieran a modificar un sitio en prestashop 1.4 y la verdad, la versión 1.5 es 100 veces mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariosky Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Hola bueno yo me estaba ya q me iva a dar in jamacuco y no encontraba el motivo de porque la pagina en blanco la respuesta lña tube haciendo me descargar el mismo prestashop y subir 2 archivos solo \prestashop\override\classes/tools.php y el prestashop\classes\controller/fontcontroller.php y fin al error de la pagina en blanco gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts