Jump to content

[SOLUCIONADO] Página en blanco al intentar responder mensaje a cliente

SantiPixel

Recommended Posts

Hola, estoy teniendo un gran problema y no encuentro por ningún lado la solución ni tampoco tengo alguna punta que pueda decirme a qué se debe el problema.

Inicio sesión en el panel de administrador, cuando veo los mensajes del cliente y voy a responderle, le escribo el mensaje pero cuando le doy a 'Enviar' la página se queda totalmen te en blanco. Intenté restaurar los archivos pero no hubo caso.

Actualmente estoy utilizando Prestashop 1.52 y actualizar a esta instancia no es una opción viable.

¿Alguien tuvo este error o tiene idea a qué puede deberse y cómo solucionarlo?

Muchas gracias.

Edited by SantiPixel (see edit history)

Hola, estoy teniendo un gran problema y no encuentro por ningún lado la solución ni tampoco tengo alguna punta que pueda decirme a qué se debe el problema.

Inicio sesión en el panel de administrador, cuando veo los mensajes del cliente y voy a responderle, le escribo el mensaje pero cuando le doy a 'Enviar' la página se queda totalmen te en blanco. Intenté restaurar los archivos pero no hubo caso.

Actualmente estoy utilizando Prestashop 1.52 y actualizar a esta instancia no es una opción viable.

¿Alguien tuvo este error o tiene idea a qué puede deberse y cómo solucionarlo?

Muchas gracias.

Estimado SantiPixel,

Habilita los errores, cambiando el display_errores, de off a on, modificando el fichero /config/config.inc.php, y dime si depende una pantalla blanca, te sale un error mas descriptivo.

De todos modos la versión 1.5.2, tenia bastantes bugs, te recomiendo actualizarla a la ultima versión de Prestashop, posiblemente el problema este reparado.

Un Saludo

Estimado SantiPixel,

Habilita los errores, cambiando el display_errores, de off a on, modificando el fichero /config/config.inc.php, y dime si depende una pantalla blanca, te sale un error mas descriptivo.

De todos modos la versión 1.5.2, tenia bastantes bugs, te recomiendo actualizarla a la ultima versión de Prestashop, posiblemente el problema este reparado.

Un Saludo

Hola, gracias por la respuesta.

Anteriormente había activado esa opción y la siguiente define('_PS_DEBUG_SQL_', true); y la pantalla seguía en blanco.

Saludos

Hola, perdón por hacer doble post, pero ya lo solucioné.

El problema es que en el AdminCustomerThreadsController.php al trataba de entrar en 'else if ($cm->add())' pero el $cm->add() no llegaba a ningún lado, así que quedó solo en un else y funcionó.

Gracias por la respuesta.

Husmeando por este post, coincido con "Nadie", actualiza a la ultima versión.

Aunque lo hayas arreglado, se han arreglado mas de 400 errores, en la ultimas versiones.

Si, el tema es que llevamos tiempo desarrollando este sitio y ya está todo maquetado y hechos los agregados de programación... me ha pasado también que me dieran a modificar un sitio en prestashop 1.4 y la verdad, la versión 1.5 es 100 veces mejor.

• 1 month later...

Hola bueno yo me estaba ya q me iva a dar in jamacuco y no encontraba el motivo de porque la pagina en blanco

la respuesta lña tube haciendo me descargar el mismo prestashop y subir 2 archivos solo \prestashop\override\classes/tools.php

y el prestashop\classes\controller/fontcontroller.php y fin al error de la pagina en blanco gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...