Jump to content

[SOLUCIONADO] Imágenes de Fabricantes/Marcas


CarlosAdrian

Recommended Posts

He actualizado a la versión 1.5.3 y ahora veo que en el módulo de marcas no me salen las imágenes (http://www.productos...com/fabricantes).

 

¿Alguien sabe por qué puede ser? Por cierto, ya he regenerado las miniaturas y sigue igual.

 

Muchas gracias

 

Parece como sino detectara las imagenes, por que si miras el src, te manda a:

 

http://www.productosdeesteticaypeluqueriaprofesional.com/img/m/es-default-medium_default.jpg

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Es algo de mi tema, he probado a poner el tema default y funciona perfectamente. Lo que no entiendo es cómo puede ser que cambien tanto los temas de una versión a otro, porque mi tema está basado en la 1.5.2 y ahora con la 1.5.3 ya hay cosas que no funcionan.

 

Al final con cada versión nueva que sacan hay que empezar de cero con todos los cambios y eso es un rollo.

Link to comment
Share on other sites

Es algo de mi tema, he probado a poner el tema default y funciona perfectamente. Lo que no entiendo es cómo puede ser que cambien tanto los temas de una versión a otro, porque mi tema está basado en la 1.5.2 y ahora con la 1.5.3 ya hay cosas que no funcionan.

 

Al final con cada versión nueva que sacan hay que empezar de cero con todos los cambios y eso es un rollo.

Prueba susituir solo los ficheros que hace referencia a la impresion de los fabricantes.

 

Por otro lado, lo normal es siempre tener actualizada la plantilla a la versión de prestashop que uses...

Link to comment
Share on other sites

Mira qué cosa más curiosa. Pongo la plantilla Default y funciona, así que digo "vamos a empezar de nuevo a hacer todos los cambios desde cero", me copio la carpeta Default a una que llamo "MiPlantilla" y antes de hacer ningún cambio en ella, la activo y miro a ver si salen las imágenes... ¡y no salen!

 

Es decir, si quiero que salgan estoy obligado a usar el tema por defecto.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Mira qué cosa más curiosa. Pongo la plantilla Default y funciona, así que digo "vamos a empezar de nuevo a hacer todos los cambios desde cero", me copio la carpeta Default a una que llamo "MiPlantilla" y antes de hacer ningún cambio en ella, la activo y miro a ver si salen las imágenes... ¡y no salen!

 

Es decir, si quiero que salgan estoy obligado a usar el tema por defecto.

 

MIra, yo he actualizado a la versión 1.5.3 y también me ha pasado lo mismo.

Lo he solucionado modificando el archivo manufacturer-list.tpl de mi plantilla de la siguiene manera:

 

he sustituido {$manufacturer.image|escape:'htmlall':'UTF-8'}

por

{$manufacturer.id_manufacturer}

en la etiqueta de la imagen de logo del fabricante.

 

No se si es la mejor solución, pero por lo menos así sí muestra las imágenes.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

MIra, yo he actualizado a la versión 1.5.3 y también me ha pasado lo mismo.

Lo he solucionado modificando el archivo manufacturer-list.tpl de mi plantilla de la siguiene manera:

 

he sustituido {$manufacturer.image|escape:'htmlall':'UTF-8'}

por

{$manufacturer.id_manufacturer}

en la etiqueta de la imagen de logo del fabricante.

 

No se si es la mejor solución, pero por lo menos así sí muestra las imágenes.

Hola

Tengo la 1.5.2.0 y no veo esa parte del código.

¿Puede haber cambiado?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...