Jump to content

Problema con traducciones

melose

Recommended Posts

Hola, estoy intentando cambiar la traducción de productos destacados pero aunque en el prestashop aparece cambiado en la tienda no. Le doy a guardar pero me sigue apareciendo lo mismo. Ahora lo tengo como productos del mes y quiero ponerlo como productos rebajados pero no recoge los cambios. No sé qué puedo estar haciendo mal

Hola, estoy intentando cambiar la traducción de productos destacados pero aunque en el prestashop aparece cambiado en la tienda no. Le doy a guardar pero me sigue apareciendo lo mismo. Ahora lo tengo como productos del mes y quiero ponerlo como productos rebajados pero no recoge los cambios. No sé qué puedo estar haciendo mal

Estimado melose,

Revise usted que no tenga este problema: http://www.prestasho...post__p__764873 (Lo del max_input_vars)

En todo caso, si le urge mucho, usted puede editar el fichero es.php del modulo en cuestión (el fichero del idioma que se encuentro dentro de la carpeta del modulo) y sustituir la palabra en cuestión.

Un Saludo

La verdad que no entendí nada de lo del enlace. Voy a tratar de entrar en el fichero es.php a ver si desde ahí lo consigo. Gracias

Estimado melose,

En el enlace en cuestión, se comenta sobre la limitación que tenga impuesta usted sobre el parametro:

max_input_vars

Y en caso de que tenga activado suhosin, en su hosting, sobre los parametros:

suhosin.request.max_vars

suhosin.post.max_vars

Y se preguntara usted ¿Esto que es?

Cuando traducimos desde el back-office, enviamos x campos para traducirlos desde un formulario, en este caso desde la herramienta de gestión de traducciones de Prestashop.

Si las palabras que vamos a traducir son mayores que el limite establecido en lo que comentado anteriormente, los campos no se actualizaran.

¿Como comprobar los valores que tenga establecidos?

Usted puede crearse un fichero llamado info.php

Y introducir dentro de ese fichero, este contenido:

<?php
phpinfo();
?>

Subir ese fichero al raiz de tu sitio, y hay puedes ver que valores tienes establecidos.

Si necesitaras aumentar el valor, y tu hosting te lo permite.

Por ejemplo crea un fichero llamado:

php.ini

Y si usted necesita ampliar el

max_input_vars

Coloque usted dentro de tal fichero, esto:

max_input_vars = 10000

He puesto 10000, en este caso en referencia a un valor alto, seguramente sea suficiente para la mayoría de los casos, si se necesitara colocar un numero mayor, pues se coloca un numero mayor.

Copia tal fichero, dentro de la carpeta de "administración"

(Si el limite no se aumenta, tendrás que contactar con tu hosting, para que te lo amplíen ellos)

(Todo esto lo digo, suponiendo que tengas ese problema, no te lo puedo confirmar)

--------------------------------------

Ahora en caso de que usted, no quiera complicarse la vida, puede simplemente editar el fichero del idioma del modulo manualmente y cambiar la palabra hay.

Gracias por la aclaración. Voy a intentarlo y si no cambiar la palabra desde el fichero del idioma del módulo. ya comento algo

Estimado melose,

Quedare esperando la respuesta de usted, para saber si todo fue bien o mal.

Un Saludo

• 1 month later...

Hola Nadie. Primero deseo agradecer tu trabajo como moderador del foro, tus aportes me han ayudado muchísimo.

Escribo para hablar de este tema que me pasa.

Yo estoy con las traducciones de español-mx. Y me pasa lo que le pasa al amigo, cuando ingreso a las traducciones y le doy guardar se queda pantalla en blanco. Este error solo pasa con las traducciones del front office. Las demás funcionan perfecto.

Ya active los errores, tengo las variables en max_input_vars 10.000. ya no se que hacer. Y como constantemente espero actualizar mi prestashop, prefiero solucionar el tema que me funcione en el backend y no sobre el archivo del idioma.

Agradezco tu apoyo a la comunidad y si puedes en esta ocasión a mi.

Éxitos en tus proyectos.

Edited by magudelo62 (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...