calamarweb.com Posted December 27, 2012 Share Posted December 27, 2012 Estimados amigos: Tengo una tienda con la última versión del módulo de Paypal, aunque la versión de prestashop es la 1.4.8.2, a la que le instale un módulo para que fuese compatible con la última versión de paypal. El caso es que al efectuar el pago con paypal se hace corectamente, pero cuando retorna a la web muestra en siguiente mensaje de error: Hay 1 error : • Payment error Aunque inmediatamente después se muestar el texto por defecto de prestashop donde indica que todo está OK, y los emails de confirmación llegan correctamente. Es decir, que a pesar del error funciona bien. ¿cómo se podría ocultar o arreglar este error? ¿os ha pasado? Gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 27, 2012 Share Posted December 27, 2012 Estimados amigos: Tengo una tienda con la última versión del módulo de Paypal, aunque la versión de prestashop es la 1.4.8.2, a la que le instale un módulo para que fuese compatible con la última versión de paypal. El caso es que al efectuar el pago con paypal se hace corectamente, pero cuando retorna a la web muestra en siguiente mensaje de error: Hay 1 error : • Payment error Aunque inmediatamente después se muestar el texto por defecto de prestashop donde indica que todo está OK, y los emails de confirmación llegan correctamente. Es decir, que a pesar del error funciona bien. ¿cómo se podría ocultar o arreglar este error? ¿os ha pasado? Gracias por vuestra ayuda. La ultima versión del modulo de paypa: http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/1748-paypal.html a día de hoy es la 3.4.1 no la 3.2.5 como indicas en el titulo del post... Link to comment Share on other sites More sharing options...
calamarweb.com Posted December 27, 2012 Author Share Posted December 27, 2012 Bueno, pues la 3.2.5, es la que tengo intalada. Gracias por el apunte, lo desconocía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 27, 2012 Share Posted December 27, 2012 Bueno, pues la 3.2.5, es la que tengo intalada. Gracias por el apunte, lo desconocía. Prueba usar la ultima versión. Saludos desde Pekin Link to comment Share on other sites More sharing options...
calamarweb.com Posted December 28, 2012 Author Share Posted December 28, 2012 He actualizado a la última versión de paypal 3.4.1 y el problema es mayor, ya que se queda en blanco al finalizar el pago, si nsiquiera redirige a paypal. Así que he vuelto a instalar la versión que tenía, al menos el pago se realiza correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 ya que se queda en blanco al finalizar el pago, si nsiquiera redirige a paypal. Cuando se te quede una pantalla en blanco, habilita el display errores en on, modificando el fichero /config/config.inc.php asi depende mostrarte una pantalla blanca, te mostrara un error mas descriptivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 ¿Estas usando tambien este modulo: http://addons.prestashop.com/es/modulos/6222-backwardcompatibility.html ? (Para evitar problemas de compatibilidad de modulos de Prestashop 1.5 en Prestashop 1.4) Link to comment Share on other sites More sharing options...
calamarweb.com Posted December 28, 2012 Author Share Posted December 28, 2012 Si, lo esatoy usando también, lo raro es que todo funciona bien... a pasar del mensaje del error. ¿puede ser algún tema de permisos o incluso configuración de la cuenta en la propia web de paypal? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enricmc Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Estoy con el mismo problema, mismas versiones, y mismas pruebas pero sin encontrar una solución. ¿Será alguna configuración en la cuenta paypal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
calamarweb.com Posted March 1, 2013 Author Share Posted March 1, 2013 Hola Enricmc, como se visualizaba el error pero el pago funcionaba correctamente, lo que hice fue "ocultar" el mensaje de error, eliminando el div que lo muestra, ahora ne te lo puedo mirar, pero la semana que viene si quieres te digo extactamente donde es (puedes hacer una búsqueda desde dreamweaver), está en un archivo dentro de paypal. Funciona todo correctamente. Si te sirve esta solución... para cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar, avísame. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts