Jump to content

Carrito Vacio 1.5.2

trocotro

Recommended Posts

Hola amigos, ya se que este tema esta expuesto, pero es que no soy capaz de encontrar la solucion, tengo prestashop 1.5.2 y con determinados navegadores esta dando problemas

Con Google Chrome y Firefox, me deja agregar al carrito los articulos, pero cuando le doy a finalizar me dice que el carrito esta vacio y el articulo desaparece.

Con Internet Explorer no me ha pasado, ni con Safari, he de decir que borrando las cookies deja hacer todo normal, pero claro no es plan de decirle a un cliente que tiene que borrar las cookies.

He probado a quitar lo de las webs amigables, a quitar lo de las WWW. en la url, pero nada de nada, estoy un poco desesperado, ya que mucha gente utiliza el chrome.

Asi que espero y deseo que alguien que lo haya solucionado me pueda ayudar.

Muchas gracias de antemano

Hola amigos, ya se que este tema esta expuesto, pero es que no soy capaz de encontrar la solucion, tengo prestashop 1.5.2 y con determinados navegadores esta dando problemas

Con Google Chrome y Firefox, me deja agregar al carrito los articulos, pero cuando le doy a finalizar me dice que el carrito esta vacio y el articulo desaparece.

Con Internet Explorer no me ha pasado, ni con Safari, he de decir que borrando las cookies deja hacer todo normal, pero claro no es plan de decirle a un cliente que tiene que borrar las cookies.

He probado a quitar lo de las webs amigables, a quitar lo de las WWW. en la url, pero nada de nada, estoy un poco desesperado, ya que mucha gente utiliza el chrome.

Asi que espero y deseo que alguien que lo haya solucionado me pueda ayudar.

Muchas gracias de antemano

Revisa este post: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/193570-solucionado-problema-con-el-carrito-su-carrito-esta-vacio/page__view__findpost__p__1043020

Un Saludo,

Hola Rubalcaba, muchas gracias, llevo toda la tarde intentando todo lo que he leido en estos foros pero nada, todo va igual, es mas si quito lo de las WWW la pagina deja de funcionar

Voy a probar con el archivo este

Attached Files

Gracias por la info

Hola Rubalcaba, muchas gracias, llevo toda la tarde intentando todo lo que he leido en estos foros pero nada, todo va igual, es mas si quito lo de las WWW la pagina deja de funcionar

Voy a probar con el archivo este

Attached Files

Gracias por la info

Prueba lo que se comenta en ese post, "descarga el fichero que se comenta y sustituyelo."

Un Saludo,

Bueno no me he enterado muy bien de lo que pone, basicamente por que esta en ingles pero mañana mas descansado me pondre con ello

Muchas gracias

Simplemente bajate el fichero que se comenta en ese post, lo descomprimes.

Y lo subes a la carpeta en cuestión sustituyendo el que ya tienes.

Un Saludo,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...