reijo Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 hola, llevo un tiempo siguiendo este foro, y me parece "cojonudo" y bueno este es mi primer post, a ver si me podéis resolver una duda que tengo que he buscado pero no he encontrado por ninguna parte, aunque alguna vez creo que lei algo al respecto. pero no se donde. El tema es el siguiente, me encuentro haciendo diversos temas para prestashop y lo que quiero es cambiar el color de un modulo(blocktopmenu) para un tema especifico, y solo para un tema, y que si elijo otro tema los colores del modulo también cambien. he hecho lo siguiente. y claro si cambio el tema a otro color, el modulo blocktopmenu sigue apareciendo en naranja y como decia mas arriba, lei algo sobre ello, no se donde, y era que podías copiar la carpeta del modulo dentro del directorio del tema con la siguente estructura: themes/mitema/modules/nombre_modulo y que te cogia el modulo que esta en ese directorio antes que cualquier otro que se llame igual, pero no ha funcionado, ¿esto es correcto? o me falta algun paso, Gracias y felicidades por el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gungable Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Yo tengo el mismo problema, lo revivo para ver si alguien nos puede auydar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Hola, Me llamo Felix y tengo una duda. Por que no me funciona el nuevo formato de los overrides que indica la guia oficial de prestashop: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts