misterjano Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 Bueno,pues eso,desde el momento que la abri no me deja añadir stock. Lo tengo en: Quiero especificar cantidades disponibles de forma manual Y aunque cambie la cifra y de a guardar se queda en lo que estaba. Tengo puesto en "Admitir pedidos" aunque no haiga stock, el problema es que los clientes reciben el email de producto no disponible. Alguna solucion para poder añadir el stock? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana Belen Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Danos mas información, como que versión estas utilizando para que te podamos echar una mano. Un saludo. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
misterjano Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 Version 1.5.2.0 Basicamente nunca me dejo añadir stock. No tengo añadido ningun frabricante ni distribuidor, por si influyera,aunque al estar en añadir manualmente deberia dejarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
misterjano Posted December 14, 2012 Author Share Posted December 14, 2012 Siento el doble post,ninguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts