genis Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 Hola, acabo de intalar el módulo print label,y resulta que no me escribe la província.Luego instalé el parche etiqueta-nueva, pero sigue sin escribir la província.Además en el código QR tampoco sale la província. Estoy usando prestashop 1.5.1.0 Aquí os dejo el módulo y el parche Grácias. printlabel.zip etiqueta-nueva.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulacmas Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 A mi me pasa lo mismo funciona todo ok, pero no introduce la provincia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manujerez Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 yo le configuré los estados como provincias, una a una, y así logré que me las imprimiera, ya que en el registro activaba, que para españa en mi caso, fuera requerido para el usuario especificar la provincia a la que pertenecía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
genis Posted December 6, 2012 Author Share Posted December 6, 2012 Tengo configurado los estados como provincias y sigue sin mostrarme las provincias en las etiquetas, a lo mejor es problema de la version que se usa en prestashop, yo uso 1.5.1.0. Link to comment Share on other sites More sharing options...
genis Posted December 24, 2012 Author Share Posted December 24, 2012 Print lavel funciona perfecto excepto en las provincias, no las escribe y en el código QR tampoco, si alguien tiene la solución a este problema se lo agradecería mucho. gracias . Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioPrestashop Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Me pasa exactamente lo mismo, he revisado el código entero y no consigo que salgan las provincias. Uso el 1.5.3. Si alguien puede dar alguna pista por favor. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josele Hernández Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 Mas de lo mismo, a ver si lo solucionamos entre todos. Felices Fiestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josele Hernández Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 creo que el problema esta en la siguiente línea: $rowstate=mysql_fetch_array($resultstate); Pues según he leido el comando "mysql_fetch_array" esta obsoleto a partir del PHP 5.5.0 aunque mis escasos o nulos conocimientos de este no de mejan llegar mas lejos. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josele Hernández Posted February 6, 2014 Share Posted February 6, 2014 ¿Ningún alma caritativa experta en PHP se apiada de nosotros? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts