Diana82 Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 (edited) Hola he intentado mostrar el modulo newsletter que viene por defaul en prestashop en el header de la pagina, pero no lo he conseguido. aunque mi idea no es mostrar la caja sino linealmente algo asi La verdad que no tengo ni idea de como hacer esto, lo he intentado pero no he podido alguien puede ayudarme? Edited December 12, 2012 by Diana82 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diana82 Posted December 1, 2012 Author Share Posted December 1, 2012 wow muchas gracias muy interesante lo que has hecho hare lo que me dices. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rumberto Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 y para que aparezca solamente en el index ? que he llegado aqui buscando como moverlo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rumberto Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 es que al intentar llevarlo al homepage me dice ... Este módulo no puede ser trasplantado a este hook. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diana82 Posted December 4, 2012 Author Share Posted December 4, 2012 Hola Static hice todo los cambios que mencionaste y gracias a ti he logrado subirlo al header con exito, lo unico que no he podido hacer es que llegue a la parte superior del header solo he logrado subirlo arribita del menu, cambie la posición de los modulos y deje el newsletter en la posicion 1 del "Top of pages" pero sigue arribita del menu. que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diana82 Posted December 12, 2012 Author Share Posted December 12, 2012 Muchas gracias Static. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sefezu Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Buenas Noches, gracias statictic por tu valiosa colaboración, tal vez me podrias echar una mano necesito meterme con los css del bloquenewsletter, para poderle colocar un fondo de imagen y colocarlo al lado derecho como consigo eso? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts