Jump to content

Dudas basicas (Solucionado)

parttyshop

Recommended Posts

Hola,

estoy empezando...y antes de meter la pata os quería preguntar algunas dudillas básicas:

1- ¿funcionan las plantillas de versiones anteriores con la 1.5 o dan problemas?

2- ¿si cambio la plantilla cuando tengo la tienda configurada se me pierde la configuración?

3- supongo que aunque cambie de plantilla los productos, clientes, proveedores...se mantienen ¿es así?

4- mi tienda es de productos digitales, o sea, vendo archivos que se descargan cuando el cliente ha pagado ¿esto lo consigo con alguna configuración o necesito algún módulo adicional?

Gracias!!

Edited by parttyshop (see edit history)

4- mi tienda es de productos digitales, o sea, vendo archivos que se descargan cuando el cliente ha pagado ¿esto lo consigo con alguna configuración o necesito algún módulo adicional?

Al crear o editar un producto, tienes la opción de decirle que es un producto virtual y asociar un fichero al producto, que solo descargara el cliente una vez que haya realizado la compra.

2- ¿si cambio la plantilla cuando tengo la tienda configurada se me pierde la configuración?

Lo que es la configuración no, pero quizas al cambiar de plantilla, para que los modulos cuadren, es posible que tengas que moverlos de un lado a otro lado, desde la pestaña Modulos -> Posiciones

Lo que es la configuración no, pero quizas al cambiar de plantilla, para que los modulos cuadren, es posible que tengas que moverlos de un lado a otro lado, desde la pestaña Modulos -> Posiciones

Al crear o editar un producto, tienes la opción de decirle que es un producto virtual y asociar un fichero al producto, que solo descargara el cliente una vez que haya realizado la compra.

Efectivamente el cambio de plantilla, no afecta a los datos que hayas insertado en la tienda.

Las plantillas anteriores a la 1.5 no son compatible 100 por 100 con la versión 1.5 de Prestashop, por lo que te surgiran fallos, ya que se han realizado cambios.

Por ejemplo, los puedes ver aquí:

http://doc.prestasho...ent-Newtemplate

Muchas gracias!!

Dudas básicas aclaradas!!

Muchas gracias!!

Dudas básicas aclaradas!!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...