michelink69 Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 (edited) Hola a todos, Quiero modificar el resgistro de los clientes, la parte que añade el modo B2B. Necesito: 1- Cambiar donde pone APE y SIRET, por CIF y Activdad. 2- Quitar la comprobación del siret y del ape y dejarlos como texto plano Lo de APE y SIRET ya lo tengo, lo he modificado desde theme/lang/es.php pero sigo sin poder solucionar el punto nº2 ¿Alguien sabría responderme? Muchas gracias Edited November 30, 2012 by michelink69 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlbertoHI Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 Pudiste solucionar ese problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bolonia Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 tengo el mismo problema pudiste solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmanuel_mercaonline Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 Puedes leer un resumen sencillo en http://www.doblelink.com/blog/cambiar-los-campos-siret-y-ape-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts