oneadmin Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 Hola, Podéis ver en la web que en el homefeatured ya he conseguido centrar los textos y poner los precios bien: www. onesexshop .com He colaborado en otros topics colocando cómo lo he solucionado, cómo lo he centrado, pero se me hace imposible centrar el botón de añadir a la cesta. ¿Alguno lo ha hecho? Mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 Hola, Podéis ver en la web que en el homefeatured ya he conseguido centrar los textos y poner los precios bien: www. onesexshop .com He colaborado en otros topics colocando cómo lo he solucionado, cómo lo he centrado, pero se me hace imposible centrar el botón de añadir a la cesta. ¿Alguno lo ha hecho? Mil gracias! Prueba añadir esto: #featured_products .exclusive.ajax_add_to_cart_button { margin-left: 35px; } En el css del modulo, si tuviera css o en el global.css de tu plantilla. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmaruiz Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 Yo puse: #featured_products .exclusive.ajax_add_to_cart_button { margin:auto; } y me lo centra sin necesidad de calcular los px. No se si lo hago bien pero a mi me funcionó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts