MANUCOSTA Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 (edited) Hola a todos, En mi tienda se produce una especie de error (supongo que habrá más, pero aún no he dado con ellos) pero no sé dónde puedo postearlo; lo hago aquí y si algún moderador lo cree conveniente, lo puede mover a donde corresponda. Explicarlo me resulta complicado… Si entramos en la tienda (aguaguau!… pequeñas cosas) y vamos a (por ejemplo): Categorías>Chapas>Cómic>Astérix y Obélix Si NO estamos logueados y picamos en 'Añadir al carrito' de cualquier producto, nos lleva aquí: Tengo habilitada la 'compra directa' sin necesidad de registro previo, por lo que debería mostrar la cesta con el producto seleccionado, es decir… Vayamos al mismo sitio pero seleccionemos uno de los artículos, para que muestre más detalles, tal que así: Si aquí picáramos en 'Añadir al carrito' SÍ nos lleva a la cesta y nos muestra el artículo: Estando registrado, si entramos en la tienda y vamos a (como antes) a: Categorías>Chapas>Cómic>Astérix y Obélix Y picamos en 'Añadir al carrito' de cualquier producto, nos lleva aquí: Elimina todo el contenido central y junta las dos columnas. ¿Alguien me puede ayudar? No sé si el problema es de la versión con la que trabajo (1.5.0.17) o sólo es mío. Gracias de nuevo a todos. Edited November 21, 2012 by MANUCOSTA (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts