Jump to content

(Solucionado)No me modifica un módulo

franmille

Recommended Posts

Buenas,

estoy utilizando la versión 1.4.7 y quiero modificar un módulo, haciendo lo mismo que hice en este otro post, para hacer esto más sencillo os pongo otro ejemplo:

-Quiero borrar el bienvenido que aparece en la parte superior izquierda que pertenece al blockuserinfo, dicho código es este:

{l s='Welcome' mod='blockuserinfo'},

Lo borro, subo el archivo via ftp, borro los archivos de compilación (la tengo forzada de todos modos) y sigue manteniendo el bienvenido.

Lo mismo me pasa con el otro código, lo modifico, debería funcionar y no lo hace, sabeís si se guarda en otra cache o algo?

Un saludo

Edited by franmille (see edit history)

no se ha borrado correctamente. Ve a traducción y cambia la traducción del bienvenido por un espacio en blando a ver si asi cambia. Debes ir probando xd.

Saludos

Así si que cambía, pero eso no es lo que quiero hacer, era un ejemplo, lo que quiero hacer es esto.

Por eso he puesto un ejemplo más sencillo, para no confundir tanto, es el mismo problema.

Un saludo

Esa versión de prestashop que estás usando es una real basura no lo escondo por eso tiene tantas actualizaciones. Te recomiendo si no llevas muy adelantada tu tienda que metas otra versión porque he trabajado con ella y siempre tiene errores que son incomprendibles por ejemplo no me aparecían los transportistas en una y en otra daba problemas al logarse. Porque de otra manera no entiendo porque no puedes hacer alto tan sencillo como eliminar un código smarty y que funcione.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...