adrifala Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 (edited) Hola, como prodria modificar para que la descripcion del producto no sea la misma el la lista de productos que en el producto en si, valga la redundancia... Dejo una foto con las dos paginas con un ejempo haber si alguien puede ayudar... gracias. Edited November 20, 2012 by adrifala (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 creo que te estas confundiendo si son el mismo, pero no el que señalas con un circulo si no el de abajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 20, 2012 Author Share Posted November 20, 2012 si. me he confundido en el circulo pero son dos paginas diferentes y me sale la misma descripcion... lo que quiero que sea diferente en cada pagina.. Porque quiero poner en la segunda pagina un poco mas de descripcion del producto.. y asi me saldria tambien en la descripcion de la primera... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 20, 2012 Author Share Posted November 20, 2012 GRACIAS... y es posible quitarlo de la pestaña y ponerlo otra posicion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 20, 2012 Author Share Posted November 20, 2012 de prestashop 1.5... ya modifique un poco ese archivo comentando para que no aparezca la descripcion en la parte de abajo de la pagina... pero pensando bien... querria ponerla en la parte superior al lado de la foto del producto... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 20, 2012 Author Share Posted November 20, 2012 Gracias me ha servido de ayuda... pero ahora se me repite la descripcion en la misma pagina... . Para eliminar la descripcion de abajo que lineas tendria q suprimir. te dejo ejemplo arriba.... GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 21, 2012 Author Share Posted November 21, 2012 Ayuda.. please Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts