gfdesign Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 (edited) Amigos Intento ubicar en el header de mi sitio, los enlaces a diferentes páginas CMS Sospecho que debo haberlo usando el módulo BlockCMS pero este no permite ubicarlo en esa posición (solo a la izquierda, derecha y footer) ¿Que estoy haciendo mal? Edited November 20, 2012 by gfdesign (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 Hola, primero debes crear el menú en el header.tpl y luego enlazar los cms que quieras. Creas un menú con una lista y o con <span> y enlazas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gfdesign Posted November 20, 2012 Author Share Posted November 20, 2012 Gracias por la respuesta, pero de esa manera los enlaces serían estáticos. Lo que yo quiero es colocar un Bloque CMS en el header de todas las páginas asi es posible editar el menú desde el adminstrador. En el administrador veo que dicho módulo está en la posición "Header of pages" pero no veo que este aparezca en el front. En el tema por defecto, el Bloque CMS aparece en "Left column blocks" ¿que tengo que hacer si quiero que aparzca en el header de todas las página? Saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts