ideas4design Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 (edited) Hola buenas, estoy haciendo urban21moda.com y quiero hacer algunas modificaciones. · La primera de todas, en el header donde pone "Call Us" quisiera modificarlo. He mirado el header.tpl pero no se encuentra allí. Qué es un modulo? · Cambiar donde pone "empty" en la cesta de la compra por "vacia" · En el footer hay varias páginas que no las encuentro en el CMS. Solo salen entrega - aviso legal - condiciones de uso - sobre - pago seguro. Las demás donde están ? Y poca cosa más...haber si me podéis echar una mano. Edited November 20, 2012 by ideas4design (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 (edited) Casi todos son modulos y no hace falta tocar la plantilla (solo desactivar modulos), ya no me acuerdo los nombres porque los saque a casi todos, solo un par de ellos me acuerdo, bloque de reaseguros, bloque de contacto, te recomiendo que vayas a modulos>posiciones y veas cuales estan en el footer y cuales en el header y ya sabras sus nombres, luego los buscas y los desactivas. Edited November 19, 2012 by nexxuseis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ideas4design Posted November 19, 2012 Author Share Posted November 19, 2012 (edited) Bueno poco a poco voy traduciendo cosas y demás. Lo que no encuentro es "Featured Products" estoy usando prestashop 1.5. Como puedo desactivar del footer "Provedores"? No me interesa que salga, es evidente. Edited November 20, 2012 by ideas4design (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
itan Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 Bueno poco a poco voy traduciendo cosas y demás. Lo que no encuentro es "Featured Products" estoy usando prestashop 1.5. Como puedo desactivar del footer "Provedores"? No me interesa que salga, es evidente. Ya lo has desactivado, no? Veo que no aparece ahora en tu tienda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ideas4design Posted November 20, 2012 Author Share Posted November 20, 2012 Esta solucionado. Casi todo el tema está relacionado con Modulos, traducciones de MODULOS y buscar en el foro. Como pongo SOLUCIONADO ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
picarol Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 Edita tu primer mensaje. Después selecciona Usar editor completo y desde allí puedes poner el SOLUCIONADO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ideas4design Posted November 20, 2012 Author Share Posted November 20, 2012 Gracias Picarol ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts