Jump to content

[Solucionado] Problemas de carga con chrome

Alferal

Recommended Posts

Hola buenas tardes.

Tengo un problema con mi tienda que solo ocurre algunas veces y siempre con google chrome.

El problema es que a veces estando en el inicio de la tienda haces click en cualquier botón o elemento del menú de categorías y no ocurre nada, permanece en el inicio y no carga la página de la categoría o producto. A veces se soluciona recargando con F5 pero muchas otras veces no se soluciona.El error es aleatorio(o parece serlo) lo mismo ocurre que no.

Si alguien me puede dar pistas de cual puede ser el problema le estaría muy agradecido, la tienda es www.todotronica.es, uso la versión de prestashop 1.4.8.2.

Gracias.

Edited by Alferal (see edit history)

Muchas gracias por responder tan pronto statictic, ya se por donde empezar a mirar, es el módulo de publicidad (homeslideshow) que al hacer el slide me hace el cambio en la url.

Ahora miraré dentro di mis posibilidades ya que mis conocimientos son limitados como hacer que la publicidad siga haciendo el slide pero no me cambie la url.

Otra opción sería cambiar el módulo homeslideshow por otro.

Pongo tema solucionado porqué ya se cual es el problema pero si a alguien se le ocurre como solucionarlo sin cambiar de módulo que me lo haga saber por favor.

Gracias de nuevo.

Edited by Alferal (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...