Jump to content

fallo productos home (Solucionado)

saquito

Recommended Posts

Hola amigos. una vez mas os pido ayuda porque me pasa algo curioso desde que modifique los productos de mi web. tengo un modulo que rota los productos de la web en el home y todo funcionaba ok. he modificado los productos y ahora no se ve bien queda muy separado. si me pueden echar una mano en arreglarlo. www.tusideaspararegalar.es

en mi otra web pasa lo contrario, los titulos estan muy cerca y necesito que se separen un poquito para queno quede todopegado. www.esoterismoyrituales.es,

Gracias!!!!

Edited by budazam (see edit history)

El problema lo tenes en el

#center_column div.products_block div.product_desc

no puedo ver el css porque tenes habilitado CCC para hojas de estilo, me imagino que debe estar en global.css o en algun css del modulo aleatorio que tenes, hay un height de 96px y al no tener descripcion corta queda ese espacio en blanco. Saludos

Edited by nexxuseis (see edit history)

Busca todo esto

#center_column div.products_block div.product_desc{
height:8em;
color:#595a5e;
overflow:hidden
}

Agregale display: none

Si es que no queres que se vea ese espacio en blanco ni tampoco la descripcion corta del producto "en el listado"

Por cierto te refieres a este espacio?

post-368835-0-52609500-1353330777_thumb.jpg

hola amigo le añado como dices esa linea, pero las descripciones cortas no las suprime. hay alguna otra forma?

#center_column div.products_block div.product_desc {

height: 8em;

color: #595a5e;

overflow: hidden

display: none;

}

Te has liado con los ";"

Dejalo asi, simplemente:

#center_column div.products_block div.product_desc {
height: 8em;
color: #595A5E;
display: none;
}

ok gracias. Estoy probando como me decis y cierto ya funciona sin la descripcion corta, pero ahora me pega con el titulo la imagen y queda una encima de otra. Si el titulo es corto queda bien, pero algunas cosas que es mas largo y ocupa dos lineas es cuando pasa que queda el texto debajo de la foto. Puedo poner solo una linea? o separar un poco la foto? estoy probando el height: 8em; a ampliarle mas pero no cambia nada. Saludos

#center_column .products_block ul li{
float:left;
margin:5px 0;
padding:10px 5px 0 5px;
width:159px;
border-right:1px solid #F0EFEF
}

Donde dice padding:

Al primero ponele 0, para que vaya un poco mas arriba, y si queres 1 sola linea tenes que ir al homefeatured.tpl y modificar

$product.name|truncate:35

donde dice 35, le pones 20 por ej, tenes que ir probando como te queda

Edited by nexxuseis (see edit history)

hola. si pongo 0 como me dices, lo que consigo es que suba todo para arriba. yo lo que necesito es que de mas espacio entre el titulo y la descripcion corta. he probado pero no doy con el tema. os agradeceria me comentarais que linea modificar, Gracias

hola. si pongo 0 como me dices, lo que consigo es que suba todo para arriba. yo lo que necesito es que de mas espacio entre el titulo y la descripcion corta. he probado pero no doy con el tema. os agradeceria me comentarais que linea modificar, Gracias

Fichero:

themes/papple/css/global.css

Busca esto:

#center_column div.products_block h5 { margin: 10px 5px 3px 5px }

Y déjalo así:

#center_column div.products_block h5 {
margin: 10px 5px 14px 5px;
}

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...