xavivila Posted November 18, 2012 Share Posted November 18, 2012 (edited) Hola a todos, Me he encontrado con un problema que no se como solventar. Cuando un producto no tiene stock de una de las tallas me pone una descripción de disponibilidad más larga de lo normal y esto me hace descuadrar todas las fichas de los productos. A ver si alguien me puede ayudar en este tema porfavor. Saludos y gracias de antemano url: http://www.love-sens...as-y-tangas?p=3 Edited November 18, 2012 by xavivila (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
barakalde Posted November 18, 2012 Share Posted November 18, 2012 Entra en combinaciones del articulo y borrala o desactivala. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted November 18, 2012 Author Share Posted November 18, 2012 Gracias por la respuesta, donde se encuentra combinaciones de artículos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted November 18, 2012 Author Share Posted November 18, 2012 Ok..ya esta hecho !!! muchas gracias por ayudarme !!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts