Dexoping Posted November 18, 2012 Share Posted November 18, 2012 (edited) Hola comunidad, buenos dias, me surge un problema, he subido unas 600 referencias a mi tienda, llegare a unas 1000 y me doy por satisfecho por ahora con tal cantidad, pero las descripciones de los artículos me salen con una fuente de tamaño 10, y se ven lógicamente muuuuuuuuuy pequeñas, cambiarlas una a una.... ufffff 3 meses de curro jajajaja. existe alguna forma de cambiar de golpe ese tamaño a 14 por ejemplo? Gracias Edited November 24, 2012 by Dexoping (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted November 18, 2012 Share Posted November 18, 2012 Buenos dias. Habria que cambiar el css de la productos para que tuviera el tamaño de letra adecuado. Indicanos cual es tu pagina y los vemos. Un s2ludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dexoping Posted November 18, 2012 Author Share Posted November 18, 2012 Mi pagina www.dexoping.com Si existe alguna manera seria cojonudo, sinó pues tendre que ir modificando a ratos todas las descripciones ya que como verá aparece muy muy pequeño. Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted November 18, 2012 Share Posted November 18, 2012 Buenas de nuevo. En globlal.css hay que añadir poner esto: #page .rte { background: transparent none repeat scroll 0 0; font-size: 16px; } Un s2ludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dexoping Posted November 18, 2012 Author Share Posted November 18, 2012 Bufff me he perdido, eso hay que añadirlo en el global.css de mi tema, pero es enorme la cantidad de codigo que hay, donde lo pongo? porque hay muchos apartados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dexoping Posted November 18, 2012 Author Share Posted November 18, 2012 (edited) Al final por correo le enviado el archivo a scorsese y me lo ha modificado como el decia, funciona perfecto, gracias. Como se edita para poner solucionado? gracias Edited November 18, 2012 by Dexoping (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts