Triskel Posted November 17, 2012 Share Posted November 17, 2012 (edited) Hola, os cuento el problema que tengo. Uno de los productos que ofreceré próximamente en mi tienda virtual tiene 6 grupos de atributos diferentes, y en cada grupo entre 3 o 4 opciones, por lo que la cantidad todal de posibles configuraciones es de unas 400 opciones. Con tantas opciones es un follón el ir actualizando los stocks uno a uno, y más cuando es un producto que montamos en el taller y aún no está fabricado. Os dejo un enlace para que os hagáis una idea del problema. http://www.triskelbi...d=administrator No sé si hay alguna forma de modificar el stock de todas las posibles configuraciones de una vez, o algún módulo que realice esta función. Muchas gracias por vuestra ayuda. Edited November 18, 2012 by Triskel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Triskel Posted November 18, 2012 Author Share Posted November 18, 2012 Lo he "solucionado" permitiendo la venta sin tener stock en la pestaña de "Info" del producto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts