clydde Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 (edited) Hola, ¿hay algún módulo que me permita hacer eso? O podéis decirme que página editar para colocar el div y lo que haga falta justo debajo del logo? Muchas gracias Edited November 17, 2012 by clydde (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GFornieles Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Y añadir el texto al logo no es más simple y facil ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
oneadmin Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 ¿Imagino que quieres que te coja ese texto para el SEO? Acabo de encontrar esto, parece que es lo que necesitas pero échale un mejor vistazo: http://www.prestashop.com/forums/topic/157933-module-text-logo-and-site-slogan-by-language/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Dentro del header.tpl agrega un div con id, ponelo al final de todo el codigo para no cargar la plantilla, luego en global.css le das estilos y lo pones donde queres con position: absolute Link to comment Share on other sites More sharing options...
clydde Posted November 17, 2012 Author Share Posted November 17, 2012 (edited) Efectivamente, prefiero que el texto pueda ser indexado, por eso prefiero no ponerlo embedido en la imagen. Me mirare bien el módulo y si no es lo que busco haré lo que me dice nexxuseis que al final es la opción que me parece más correcta por eso de tener el control y aprender a hacerlo por uno mismo. Muchas gracias a todos. Edited November 17, 2012 by clydde (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoao Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Si lo metes en el código en header tpl, lo puedes poner debajo del <a id="header_logo" ... </a> y te queda debajo sin necesidad de ponerlo como absolute. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts