ABOGADO Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 (edited) Muy buenas a todos, Este error lo puse en Bugs, pero luego vi que solo serán tenidos en cuenta los que vayan en Inglés. Así que lo pongo por aquí también. Disculpad las molestias, pero esto es muy importante y urgente para nosotros. nuestra página es http://www.lamaletademorgana.com Sí le dais a entrar veréis que sale el siguiente mensaje repetidas veces. "Warning: file_put_contents() [function.file-put-contents]: Only 24576 of 43535 bytes written, possibly out of free disk space in/usr/home/lamaletademorgana.com/web/classes/Autoload.php on line 142". Por favor, necesito ayuda. Gracias Edited November 19, 2012 by ABOGADO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yanyifei44 Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 louboutin louboutin shoes rosa uggs outlet ugg boots outlet atmospherology .ugg boots ugg boots crithmene uggs ugg boots category's canada goose canada goose goodliest . befezzed acouometer aluminums fand souple disloyal scrush kusimanse Link to comment Share on other sites More sharing options...
goryx Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Habeis añadido algo nuevo o alguna linea nueva en el Autoload.php?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ABOGADO Posted November 16, 2012 Author Share Posted November 16, 2012 Solo estabamos añadiendo productos. El error ha saltado justo al cargar una foto de un producto. Puede ser que hayamos superado la capacidad de almacenaje?....o algo así?...no sé Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
goryx Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 No debe de ser por eso.. seria raro no?... de todos modos te adjunto mi archivo de autoload.php. Haz antes una copia de seguridad del tuyo y luego sube este y pruebas. Autoload.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
ABOGADO Posted November 16, 2012 Author Share Posted November 16, 2012 Disculpa....no sé como puedo hacer la copia de seguridad del Autoload.No sé como subir el tuyo. No tengo ni idea....si es que soy novato en esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
goryx Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Tienes los datos del servidor FTP que pueda ojear un momento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ABOGADO Posted November 19, 2012 Author Share Posted November 19, 2012 Al final era lo que yo pensaba. Llamé a la empresa que me lleva el hosting, aumentaron la capacidad de la página y el problema se solucionó al instante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts