liru28 Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Hola, tengo un problema super urgente con el que espero podais ayudarme con rapidez. Tengo que mostrar los datos del fabricante incluyendo la direccion en la ficha de producto y no sé como hacerlo, he estado buscando pero no hay manera. Me podríais decir qué tengo que poner en el fichero product.tpl?? Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Hola, Te escribo los pasos para que organices lo que pretendes hacer. 1.- Obtener el id del fabricante 2.- Obtener la dirección o los datos de ese fabricante y mostrarlos en el product.tpl A continuación te dejo un grupo de variables que pueden servirte ID: {$product_manufacturer->id} Name: {$product_manufacturer->name} Description: {$product_manufacturer->description} Short Description: {$product_manufacturer->short_description} Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
liru28 Posted November 16, 2012 Author Share Posted November 16, 2012 Hola, gracias por tu respuesta pero lo que quiero mostrar son los datos de la direccion del fabricante, su mail, telefono... vamos los datos que estan en la tabla ps_address y no se como conseguirlos desde product.tpl Me podeis echar una mano. Es que llevo mucho tiempo con esto y no consigo solucionarlo y hoy es se cumple el tiempo limite para hacerlo. Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
liru28 Posted November 17, 2012 Author Share Posted November 17, 2012 Por favor alguien que me pueda ayudar????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
liru28 Posted November 18, 2012 Author Share Posted November 18, 2012 Hola, he estado buscando todo el fin de semana pero no he conseguido dar con la solucion de como mostrar la direccion, mail y telefono del fabricante desde el fichero product.tpl Por favor, AYUDAAAAA!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts