nion1031 Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 (edited) Hola, haber si alguien me puede ayudar ya que tengo el tema new prestashop en 1.49 y en otra 1.52 y en productos destacados se deforma los articulos (fotografias) en vez de 4 aparecen 3 y abajo 2 y luego 3 ya que deberia ser 4, 4, 4 y cuando se pincha un articulo aparece bien la fotografia pero el texto que esta al lado derecha pasa abajo. y el menu horizontal se pone hacia abajo. Estos son los errores que no he podido solucionar. esto es en la 1.49 pero en la 1.52 la columna derecha pasa abajo y tambien incluyendo los problemas que comente anteriormente. Pero cuando entro en firefox, mozilla y otros no pasa este problema. Solo es con explorer. Gracias Edited November 6, 2012 by nion1031 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Cuelga una imagen del error.. En que navegador se deforma..Algo para poder mirar y decirte. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Hola, haber si alguien me puede ayudar ya que tengo el tema new prestashop en 1.49 y en otra 1.52 y en productos destacados se deforma los articulos (fotografias) en vez de 4 aparecen 3 y abajo 2 y luego 3 ya que deberia ser 4, 4, 4 y cuando se pincha un articulo aparece bien la fotografia pero el texto que esta al lado derecha pasa abajo. y el menu horizontal se pone hacia abajo. Estos son los errores que no he podido solucionar. esto es en la 1.49 pero en la 1.52 la columna derecha pasa abajo y tambien incluyendo los problemas que comente anteriormente. Pero cuando entro en firefox, mozilla y otros no pasa este problema. Solo es con explorer. Gracias Revisa que no tengas en las opciones de compresión en el panel de administración, la opción activada de "Compresión maxima del codigo html (peligroso)" Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nion1031 Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 Hola, NADIE, no lo encuentro me pudes decir donde lo busco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Hola, NADIE, no lo encuentro me pudes decir donde lo busco. Si usas la 1.4 Preferencias ->Rendimiento (Opciones CCC(ijate en la que dice compresion maxima codigo html)) Si usas la 1.5 Parametros Avanzados -> Rendimiento (Opciones CCC (Fijate en la que dice compresion maxima codigo html)) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nion1031 Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 Muy bien, NADIE, me corrigio el problema, y asi de simple, eres un crack, pero cuando selecciono un articulo aparece la foto pero el texto del articulo del lado derecho la imagen lo tapa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Muy bien, NADIE, me corrigio el problema, y asi de simple, eres un crack, pero cuando selecciono un articulo aparece la foto pero el texto del articulo del lado derecho la imagen lo tapa. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Eso es por que ir a la pestaña Preferencias -> Imagenes, editar el tipo large, y ponerle medidas 270x270 guardar los cambios y regenerar las miniaturas. Para nuevas dudas un tema nuevo ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nion1031 Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 No, tengo ninguna duda, eres el mejor, nos haras mucha falta NADIE. Un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 No, tengo ninguna duda, eres el mejor, nos haras mucha falta NADIE. Un abrazo. Gracias por confiar en la comunidad de Prestashop Saludos ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
seneja Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 a mi no me sale está opción para desactivar dentro de preferencias CCC y tengo la 1.4.9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts