il15 Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 En prestashop 1.4.9 usaba mucho un modulo que se llama superuser, este modulo permite que te conectes como un cliente y puedas hacerle un pedido desde tu propio ordenador, esto era muy util en ocasiones cuando el cliente no sabe hacer algo. Este modulo no funciona en prestashop 1.5, alguien sabe de algo similar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikor1 Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 En la 1.5 ya tienes incluida la opción sin necesitar ese modulo entras en pedidos y usas la opción de añadir nuevo pedido y ahí seleccionas el usuario, los artículos y todo Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 En prestashop 1.4.9 usaba mucho un modulo que se llama superuser, este modulo permite que te conectes como un cliente y puedas hacerle un pedido desde tu propio ordenador, esto era muy util en ocasiones cuando el cliente no sabe hacer algo. Este modulo no funciona en prestashop 1.5, alguien sabe de algo similar? Aquí: http://victor-rodenas.com/2012/09/25/guia-anadir-pedidos-desde-el-back-office-en-prestashop-1-5/ tienes una guía de como añadir un pedido manualmente en Prestashop 1.5 Tema movido a discusión general. Link to comment Share on other sites More sharing options...
il15 Posted November 5, 2012 Author Share Posted November 5, 2012 (edited) Gracias!! Aún asi está muy bien este modulo, porque puedes continuar con el pedido de una persona en directo o si tiene algún tipo de problema con lo que sea lo ves desde la web principal. Edited November 5, 2012 by il15 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
empy Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 yo tambien lo usaba y la verdad me interesaria mantenerlo para el 1.5 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Pues sí, no es solo por poder hacer un pedido, es que a veces hay que entrar como usuario para entender algún problema que el cliente pueda tener. Este módulo es muy interesante también para ps 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
originalusb Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 yo también tengo interés en este módulo, por las mismas razones que todos, para la versión 1.5... ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guest* Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 yo tambien lo usaba y la verdad me interesaria mantenerlo para el 1.5 gracias +1 necesito para otras cosas, no solamente para los pedidos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
servi Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 encontrado: http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-prestashop-14/94-modulo-mega-usuarios-para-prestashop.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Aquí se comenta un parche para hacerlo funcionar gratis en Prestashop 1.5: http://www.prestashop.com/forums/topic/195761-module-super-utilisateur-super-user Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts