Jump to content

(solucionado) modulo diapositivas cambia con las imágenes

dlowdon

Recommended Posts

Hola a todos!

Tengo instalada la 1.5 de PS, no se si es normal, personalice el pase de diapositivas con imagenes de mis productos y cuando por ejemplo cambio al idioma ingles en el FO se cargan las imágenes de muestra de los ipods, y cuando vuelvo al español vuelven a aparecer mis imágenes.

Hay alguna manera de solucionar esto?

Gracias de antemano y un saludo. :P

Edited by dlowdon (see edit history)

Hola a todos!

Tengo instalada la 1.5 de PS, no se si es normal, personalice el pase de diapositivas con imagenes de mis productos y cuando por ejemplo cambio al idioma ingles en el FO se cargan las imágenes de muestra de los ipods, y cuando vuelvo al español vuelven a aparecer mis imágenes.

Hay alguna manera de solucionar esto?

Gracias de antemano y un saludo. :P

Tienes que subir seguramente una imagen por idioma en el slider, si te das cuando al lado de los campos al editar una diapositiva hay una banderita, si pulsas en la banderita, podras seleccionar el idioma, y entonces subir esa imagen para x idioma.

Muchas gracias Víctor!

Creo que es un punto a mejorar por parte de PS.

:)

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...