regalofeliz Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 esto es nuevo y me acaba de pasar. Realizas un pedido por ejemplo de un producto, y te cobra ese producto, pero llega el mal de nuevo pedido con dos productos, pero solo cobrando uno, en el back oficce en pedidos esta el pedido con dos productos en vez de uno pedido. Al cliente le llega el mail de su pedido correctamente solo con el articulo que pidió ..... no se si me he explicado bien.... prestashop 1.4.7.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalofeliz Posted October 29, 2012 Author Share Posted October 29, 2012 ninguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 30, 2012 Share Posted October 30, 2012 ¿Has estado borrando pedidos, con la modificación maligna que hay en el foro? (Te lo digo por experiencia, por que esa modificación, puede causar y causa el famoso efecto llamado "Productos Fantasmas") Con una busqueda en google con la palabra "Productos Fantasmas Prestashop", sabras a que me refiero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalofeliz Posted October 30, 2012 Author Share Posted October 30, 2012 tengo el modulo "borrar ordenes V1.0" ¿que hago ahora ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts