Jump to content

La tienda prestashop más sencilla y guapa que he visto: www.cotoko.com

banense

Recommended Posts

jajajaj colores vivos ?? ejemplo rojo, violeta y azul jejejeje.. Hombre ese diseño es muy profesional.. ya con el color que le dan las imágenes de los productos basta jaja.. Pa gustos los colores la verdad pero es mi estilo de diseño y de web xd..no te puedo llamar Don porque con tu nick umm queda mal jajaja mejor te llamo Mr Nadie jajaja un abrazo

jajajaj colores vivos ?? ejemplo rojo, violeta y azul jejejeje.. Hombre ese diseño es muy profesional.. ya con el color que le dan las imágenes de los productos basta jaja.. Pa gustos los colores la verdad pero es mi estilo de diseño y de web xd..no te puedo llamar Don porque con tu nick umm queda mal jajaja mejor te llamo Mr Nadie jajaja un abrazo

Es mi opinión )

Igual que dices la tuya y yo respecto la tuya )

Cuando digo colores vivos, no tienen por que ser colores fuertes, sino colores que cuando entres en una tienda digas "oh".

Pero vamos es solo una opinión.

Yo opino como vosotros, los colores grises como color predominante del tema no me gusta. Que conste que es mi opinión como usuario, no tengo estudios de diseño, ni usabilidad ni de nada como para dar una reflexión profunda del tema. Del resto la página se ve muy profesional.

Saludos.

Edited by soyseke (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...