angelo16m Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 Estimada comunidad de Prestashop, Recientemente me he cambiado mi e-mail a google apps, para que los e-mail llegasen directamente al correo de entrada de mis clientes. Pero ha surgido un problema, la plataforma prestashop no me envía los correo de alerta de generación de pedidos, como también los de contacto. He tratado de configurar en la zona e-mail el tema del envío bajo smtp de gmail, pero no me ha dado resultados. De momento tengo la siguiente función activa, dado que por lo menos le llegan los e-mails a mis clientes. Usar la función mail() de PHP. Recomendado en la mayoría de los casos Cuando he configurado los parametros SMTP, los e-mail no llegan a mis clientes, estos son los siguientes parámetros que he utilizado Mail de dominio: alldebridchile.com Servidor SMTP: smtp.googlemail.com y smtp.gmail.com Encriptación: SSL y también TLS Puerto: 587 y 465 Esas son todas las combinaciones que he probado, mi pagina es alldebridchile.com. Gracias de antemano por sus respuestas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts