michelink69 Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 Hola a todos, Me gustaría exportar los datos del cliente, con historial de facturación y los puntos de fidelidad. Ya he probado a exportar los subscritos y no subscritos de la Newsletter, pero sólo me da el usuario y el nombre, nada más. Hay algún módulo o manera de hacerlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 Hola a todos, Me gustaría exportar los datos del cliente, con historial de facturación y los puntos de fidelidad. Ya he probado a exportar los subscritos y no subscritos de la Newsletter, pero sólo me da el usuario y el nombre, nada más. Hay algún módulo o manera de hacerlo? Gracias De manera fácil, desde la base de datos, si tienes acceso a phpmyadmin. O también puedes hacer consultas sql o informes desde el administrador sql, que lleva prestashop incorporado, tal como se comenta aquí: http://victor-rodenas.com/2012/07/24/ejecutar-consultas-sql-y-exportar-informes-en-el-panel-de-administracion-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
michelink69 Posted October 26, 2012 Author Share Posted October 26, 2012 De manera fácil, desde la base de datos, si tienes acceso a phpmyadmin. ¿Podrías decirme qué tablas debo exportar?¿Sirve la misma operación para PS 1.3.X y 1.4.X? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts