Isivali Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 Soy muy novato en el tema de prestashop (exactamen una semana de experiencia), total que me he bajado la versión 1.5, esta mañana compré la plantilla Parfum Shop... No sé si por error del programa o qué pero el módulo de los productos me lo ha puesto abajo a la derecha Otro error es que la barra gris horizontal de arriba donde figuran las categoría me mantiene la originaria y no la de la plantilla nueva Ahhh y el módulo de siganos con lo del facebook y todo eso y el modulo de contacto también me lo ha puesto abajo del todo a la derecha Por favor que alguien me ayude que yo no tengo ni puta idea de como funciona esto..... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 Soy muy novato en el tema de prestashop (exactamen una semana de experiencia), total que me he bajado la versión 1.5, esta mañana compré la plantilla Parfum Shop... No sé si por error del programa o qué pero el módulo de los productos me lo ha puesto abajo a la derecha Otro error es que la barra gris horizontal de arriba donde figuran las categoría me mantiene la originaria y no la de la plantilla nueva Ahhh y el módulo de siganos con lo del facebook y todo eso y el modulo de contacto también me lo ha puesto abajo del todo a la derecha Por favor que alguien me ayude que yo no tengo ni puta idea de como funciona esto..... Gracias Seguramente , tendrás que jugar con la pestaña Módulos/Posiciones del panel de administración de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isivali Posted October 26, 2012 Author Share Posted October 26, 2012 Si, eso hice y puede mover un par de módulos, pero sigo sin poder quitar la barra gris originaria de arriba y poner la de la plantilla, ademas ahora el modulo de marcas ocupa como el doble que antes y eso que está vacío. Alguna idea?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 Pon tu dirección para que podamos mirarla, igualmente lo recomendable es que hables con el autor de la plantilla que compraste, el te ayudará a configurar correctamente tu tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 Si, eso hice y puede mover un par de módulos, pero sigo sin poder quitar la barra gris originaria de arriba y poner la de la plantilla, ademas ahora el modulo de marcas ocupa como el doble que antes y eso que está vacío. Alguna idea?????? Como coloques la url de tu web, poco podemos hacer, no somos adivinos. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts